top of page

Seth Rollins dado de alta; a responder junto a Rhodes al reto de The Rock para WrestleMania


Seth Rollins y Cody Rhodes parecen tener su respuesta al reto de The Bloodline.

"Les voy a dar la respuesta más clara y obvia sobre lo que sucederá en WrestleMania..."


Estamos a ley de tres días de la confirmación de lo que posiblemente sea la lucha en parejas más grande en la historia de WrestleMania. Cody Rhodes y Seth "Freakin" Rollins anunciaron anoche en Monday Night Raw que ambos estarán este viernes en SmackDown para responderle al reto lanzado la semana pasada por parte de The Rock y Roman Reigns. El reto consiste de una lucha en parejas entre ambos quintetos durante la primera noche de WrestleMania.


Las repercusiones de esta lucha son inmensas, pero la noticia más importante de la noche es que el campeón mundial reveló haber recibido el 100% de su evaluación médica y podrá competir en WrestleMania sin problema alguno. Con Rhodes y Rollins en la misma página, The Bloodline tendrá cuesta arriba las intenciones de convertir el sueño de The American Nightmare en una pesadilla por segundo año consecutivo.



¿De qué se trata el reto lanzado por The Rock?


The Rock propuso que, junto a su primo Roman Reigns, de Rhodes y Rollins ganar el encuentro, en la noche, en el encuentro entre Rhodes y Reigns, The Bloodline no estará involucardo en la lucha por el Campeonato Universal Indiscutible de WWE.


Sin embargo, de Rock y Reigns ganar, el encuentro titular la siguiente noche será bajo las reglas de The Bloodline.


SmackDown será transmitido este viernes desde la ciudad de Dallas.

Comentários


Recent Posts
bottom of page