top of page

Tony Khan: "El año 2023 ha sido de crecimiento para AEW en cuanto a ventas de PPV's se refiere"


Tony Khan, presidente de AEW.

Hace unos instantes, Tony Khan, presidente de All Elite Wrestling, celebró su tradicional Media Call previo a AEW Full Gear a llevarse a cabo este sábado, de la ciudad de Los Angeles. Entre algunos temas tocó Khan se encuentran los siguientes:


1. Sobre Darby luego que Sting se retire: "Darby ha estado caliente antes de que Sting llegara a AEW. Ha sido clave para lo que ha hecho Sting en AEW. Estará al lado de Sting en ruta a su retiro. Tiene un futuro brillante."


2. Sobre Sting: "Es la persona más buena que conozco. Sting es alguien que debemos usar de ejemplo y aspirar a ser como él. Es una increíble leyenda. Ha estado 3 años en AEW y espero hayan sido tremendos para él. Queremos dar lo mejor para Sting. Nadie lleva a Sting a que haga las cosas extremas que hace, eso sale de él y la fanaticada lo disfruta. Creo que en estos recientes años, Sting ha estado más loco que nunca, y queremos darle la mejor despedida."


3. Sobre Madison Rayne y Sarah Stock como productoras: "Madison Rayne y Sarah Stock están haciendo un tremendo trabajo y siempre aportan ideas. El que Stock hable español ayuda a muchos de los talentos que no dominan el inglés.".


4. Sobre las lastimaduras de los luchadores en el año corriente y si tiene algún plan B en cuanto a esto: "Creo que en la pandemia (2020) practicamos con mucha gente y aprendimos a cómo protegerlos a ellos y a todos. Jon Moxley vs. Eddie Kingston en el 2020 fue grande. Han sido momentos retantes para la empresa, pero ha sido tremendo como hemos continuado con los PPVs. Creo que el hacer 5 horas de televisión semanales nos ayuda a hacer más historias y hacer más luchas que nos lleven a PPV."


5. Sobre la evolución de MJF y si lo considera un embajador de la empresa: "Ha estado desde el primer día con nosotros, ha estado involucrado en las mejores luchas y momentos de AEW. Lo hemos visto crecer mucho como campeón. Está convirtiéndose en un campeón peleador. MJF ha sido un gran líder para AEW. Es el tipo de talento que queremos aquí."


6. Sobre el "Hype" que crea al realizar anuncios como All In y la nueva firma: "A veces uno hace lo que uno entiende que es correcto, sobre todo hacer "engagement", sea en las redes sociales o en la televisión. Estoy emocionado con la nueva firma. Será una gran adición para AEW. Hay muchas formas de hacer los anuncios, pero intentamos crear emoción entre todos."


Además, Khan dejó saber que las ganancias de AEW Full Gear hasta el momento están alrededor de los $900,000. También está seguro en que el año 2023 ha sido de crecimiento en cuanto a ventas de PPV's se refiere, además de añadir eventos nuevos al calendario.


AEW Full Gear se llevará a cabo este sábado, 18 de noviembre, desde el KIA Forum en la ciudad de Los Ángeles. Te invitamos a sintonizar Contralona este fin de semana, en todas nuestras plataforma, para que veas lo que sucede en directo desde la importante ciudad del estado de California.

Comentarios


Recent Posts
bottom of page