• Joel Torres

Tony Khan en el podcast AEW Unrestricted (AUDIO)


Double or Nothing se llevará a cabo en vivo desde Daily’s Place en Jacksonville este domingo y la cartelera está tan apilada como lo estará la casa para el gran evento. La primera multitud a plena capacidad desde el cierre de la pandemia verá los cuatro campeonatos defenderse, The Inner Circle y The Pinnacle luchar en el Stadium Stampede, el regreso del Casino Battle Royale a Double or Nothing y Sting luchar frente a un multitud por primera vez en seis años. El CEO, director general y director creativo de AEW, Tony Khan, regresa al podcast para desglosar los partidos, los talentos, la edición especial en vivo del viernes por la noche de Dynamite y celebrar la llegada de una nueva era en AEW. Habla de la asociación ampliada con WarnerMedia, el lanzamiento de AEW Rampage, el regreso de Dynamite en vivo en diferentes ciudades cada semana y el crecimiento general de la compañía y el "roster".


CITAS DE TONY KHAN:


Tony Khan sobre el encuentro por el Campeonato Mundial en Parejas de AEW:


"Moxley y Kingston contra Young Bucks podría fácilmente robarse el show y ser el encuentro de la noche y sé con certeza que este será uno de las luchas más difíciles de seguir en la historia del pague por ver de AEW".


Tony Khan sobre la lucha de Sting frente a una multitud en vivo en Double or Nothing:


"Simplemente creo que será un momento realmente eléctrico, y estoy emocionado de que todos podamos ser parte de él, y todos los que verán Double or Nothing podrán ser parte de él. Es genial."


Tony Khan sobre The Varsity Blonds y The Acclaimed:


“Son realmente dos de las grandes historias de éxito en AEW. Estoy tan orgulloso del éxito de The Acclaimed y The Varsity Blonds en los últimos meses como de cualquier cosa que hayamos hecho en términos de traer al "roster" a través de Elevation y Dark".


ENLACE: https://omny.fm/shows/aew-unrestricted/tony-khan-previews-double-or-nothing-2021

Recent Posts