Tres boricuas en las Top 150 de PWI 2022

En el día de hoy se reveló el listado de las mejores 150 luchadoras del año según Pro Wrestling Illustrated, cual contó con tres puertorriqueñas en la lista.



La primera: Tasha Steelz, ex campeona Knockout de IMPACT Wrestling está en la posición #11 del listado. Steelz ha tenido grandes encuentros en dicha marca en los que ha estado involucrado Deonna Purrazzo, Jordynne Grace, Mickie James, entre otras. En el año 2016, Steelz visitó la isla con Purrazzo, quienes lucharon tanto en WWL como en CWA.



La segunda: Mercedes Martínez, actualmente campeona femenina de ROH Wrestling, está en la posición #28. Se unió a las filas de AEW en los recientes meses. Previo a esto, participó en WWE, tanto en Raw, SmackDown como NXT.



La tercera: 'La Sicaria' Ivelisse Vélez está en la posición #114. ¿Quién no conoce la trayectoria de Ivelisse dentro y fuera de Puerto Rico? WWE, AEW, IMPACT Wrestling, Lucha Underground, SHINE Wrestling, WWC y más. Vélez se encuentra en estos días haciendo campaña en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en México.


Mucho se ha cuestionado sobre la credibilidad de este listado. Sin embargo, PWI se ha dedicado por años a estudiar la industria de la lucha libre mundial para realizar el tradicional "ranking".


¿A qué otras luchadoras boricuas hubieses añadido en el listado? Déjanos saber en los comentarios.

Recent Posts