top of page

3 posibles regresos en el Royal Rumble

El Royal Rumble se acerca y siguen corriendo los rumores acerca de diferentes Superestrellas que podrían hacer su regreso en el gran evento de enero



Cuando el 27 de enero el Tropicana Field de Florida se llene hasta la bandera y comiencen a sonar las bocinas que dan paso a las salidas de las Superestrellas nadie podrá decir que no les avisamos. Los rumores acerca de los diferentes talentos que pudieran regresar a la compañía son cada día más fuertes y rara vez se equivocan. Ya pasó con luchadores del talento de AJ Styles, John Cena, o Triple H que tuvieron gran impacto en el desarrollo del combate de los 30 hombres y, a continuación, os contamos en Contralona quiénes son los nombres que más suenan para que regresen el próximo sábado 27 al cuadrilátero de la mejor compañía de entretenimiento deportivo del mundo.


Naomi


Naomi en WWE
Naomi en WWE

Naomi, o Trinity Fatu, lo tiene todo. Tiene esa conexión con el público que le hace ser ovacionada allá por donde va, tiene la habilidad necesaria para ejecutar los espectaculares movimientos que se necesitan para permanecer dentro del ring en un Rumble y, lo que quizás sea lo más importante a día de hoy, tiene un contrato con IMPACT Wrestling / TNA a punto de expirar. Conocida por todos, Naomi podría ser una gran adición a The Bloodline, llegado el momento, ya que por todos es sabida su relación con Jimmy Uso.


La ex campeona conoce bien todas las marcas y ahora que Triple H parece haber hecho borrón y cuenta nueva con muchas de las Superestrellas que no salieron de buenas maneras de WWE, Naomi podría ser la siguiente en regresar, pero ¿lo haría sola?


Sasha Banks / Mercedes Moné


Sasha Banks podría regresar a WWE en el Royal Rumble
Sasha Banks podría regresar a WWE en el Royal Rumble

Sasha Banks, conocida en la actualidad como Mercedes Moné, ha estado jugando con los aficionados de WWE y colgando fotos en las últimas semanas de los exteriores de estadios en los que se celebraban eventos WWE. Así comenzó todo con CM Punk y recuerden cómo acabó. Ni que decir tiene que el regreso de la de Boston supondría un shock para muchos, incluida una Bayley que tiene todas las esperanzas puestas en el Rumble de este año ya que se ve con pie y medio fuera de Damage CTRL.

El problema que vemos, dado el caso de Sasha Banks es que, como la mega estrella que es, si regresa a WWE tiene que ser para ganar el Royal Rumble o para crearse una rivalidad que le lleve a protagonizar uno de los eventos estelares de la próxima WrestleMania. No puede ser de otra manera. El regreso de Banks o la presentación de Moné en WWE, no debería pasar por alto como una eliminación más, tiene que ser algo grandioso y sabemos de buena tinta que la relación de Paul Levesque con la luchadora es excepcional; solo falta medir el tiempo y darle el espacio adecuado para un regreso como se merece la excepcional luchadora.


Rey Mysterio


Rey Mysterio listo para regresar
Rey Mysterio listo para regresar

Todas las apuestas apuntan al regreso de Rey Mysterio en el Royal Rumble masculino, lo que sin lugar a dudas sería un golpe de efecto de WWE de cara a una nueva rivalidad con Dominik y The Judgment Day. Cuando las cosas parecían haberse calmado y distanciado entre padre e hijo con la separación de marcas, el Royal Rumble ofrece un nuevo motivo para seguir creciendo en este rivalidad que no haría sino encumbrar más a Dom Dom que acapara elogios tras elogios. Y no es fácil ser rudo y ser elogiado por los fans. Lo que es curioso es que la forma de elogiar, en este caso sea el abucheo; pero es una manera de halago como otra cualquiera.


Rey Mysterio, que lleva fuera de los cuadriláteros desde el mes de noviembre por una cirugía en su rodilla, no tuvo una buena segunda parte de 2023, cayendo lesionado (en este caso conmocionado) en el combate contra Santos Escobar por la clasificación para luchar por el título de los Estados Unidos en el mes de julio. Aún así, renqueante, llegó a ser campeón y consiguió aguantar el campeonato hasta Crown Jewel cuando lo cedió a Logan Paul como parte de la historia con Santos. Ahora que el mexicano quiere revitalizar el Legado del Fantasma en SmackDown, Rey Mysterio podría reforzar a LWO para colisionar camino a WrestleMania.




Commenti


Recent Posts
bottom of page