top of page

La lucha libre regresa al Centro de Convenciones de Puerto Rico en el Urban Life Expo


Este domingo, 18 de diciembre, se llevará a cabo el evento Urban Life Expo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico. La convención tiene como temas principales la moda, la música urbana, el baloncesto, la playa, los graffiti, en fin, todo lo relacionada a dicho estilo de vida. Y claro, la lucha libre no puede faltar.


Espíritu Pro Wrestling Dojo, en conjunto con el equipo blogguero Los Muchachos Wrestling, presentarán un cartel dentro de la exposición que contará con la primera defensa titular de Androide 787, campeón de Espíritu Pro Wrestling, ante Mike Mendoza, Baltazar Bruno y Pedro Portillo III, siendo este el primer encuentro confirmado. De igual forma, Reckless Harris chocará ante El Gentil, y en lucha de relevos australianos, el equipo compuesto por Adam Riggs, Edrax y Félix Aldea chocará ante Hijo del Enigma, Alfredo Méliès y Nathalya Pérez. Pronto se confirmarán más encuentros.

Además, el influencer y luchador Kobe La Máscara estará presente enfrentándose a Louis Forza, representando a Ground Zero Wrestling. Carlos 'Bellito' Calderón fungirá como árbitro especial.


Y sí, el equipo de Contralona dirá presente también. Estaremos compartiendo contigo, la fanaticada, y realizando nuestra cobertura como únicamente Contralona lo sabe hacer. Agradecemos a la producción de Urban Life Expo por la invitación.


Los boletos están a la venta a través del siguiente enlace: https://regieventos.com/product/urbanlife-gen/


Para más información actualizada sobre Urban Life Expo, visita los siguientes enlaces:

Recent Posts
bottom of page