top of page

ÚLTIMA HORA: Campeonato Mundial y de Tercias de AEW quedan vacantes (VIDEO)


Tal y como ordenara Tony Khan, presidente de AEW, al comenzar AEW Dynamite hace unos minutos atrás, tanto el campeonato mundial como el campeonato de tríos han quedado vacante luego de la controversial situación ocurrida luego de AEW All Out entre CM Punk y The Elite (Omega y The Young Bucks) tras bastidores.


Khan ordenó un encuentro entre Best Friends y Orange Cassidy contra Lucha Brothers y PAC esta noche para consagrar a los NUEVOS campeones.

Por otro lado, el nuevo campeón mundial se determinará en un torneo denominado GRAND SLAM TOURNAMENT OF CHAMPIONS. El torneo comienza esta noche cuando Hangman Page choque ante Bryan Danielson, siendo el ganador el oponente de Chris Jericho en la etapa semifinal. El viernes en AEW Rampage, Sammy Guevara chocará ante Darby Allin, siendo el ganador el oponente de Jon Moxley en la etapa semifinal. La final se llevará a cabo el miércoles, 21 de septiembre, en el especial AEW Dynamite: Grand Slam.

Más información ESTA NOCHE, a las 10:00 pm, en Contralona LIVE con Mark Nieves y Joel Torres en nuestro canal de YouTube.


Recent Posts
bottom of page