• Joel Torres

Wardlow es el más reciente invitado en AEW Unrestricted (AUDIO)

Wardlow es el miembro más nuevo del Inner Circle, y comer pollo es su tercera actividad favorita después de luchar y hacer ejercicio. Él narra su viaje a AEW, su combate enjaulados contra Cody y por qué su derrota ante 'Hangman' Adam Page sigue siendo uno de sus combates favoritos hasta ahora. Wardlow también detalla su prueba en la WWE, su entrenamiento en una mazmorra en Cleveland y cómo terminó en la escena de la lucha libre independiente de Pittsburgh. Habla de cómics de DC, su amor por Bret "The Hitman" Hart y "Mr. Perfect" Curt Hennig, desarrollando el devastador golpe de rodilla en la esquina y su mentalidad de lobo solitario.


CITAS DE WARDLOW:


Lucha de enjaulados con Cody Rhodes:


"Toda la noche y el combate fue como un apagón. No recuerdo la entrada. Lo único que realmente recuerdo es cuando estaba en el ring, y Cody y yo estábamos enfrentándonos cuando sonó la campana".


Unirse al Inner Circle:


"Me sorprendió un poco más que Jericho nos recibiera [MJF y Wardlow] con sonrisas y abrazos y todo eso".


Filosofía:


"Luchar para mí, ya sabes, esto es lo que hago. Esto es lo que sé. Esto es muy real para mí. Cuando salgo, estoy compitiendo. Soy un atleta. Soy un luchador. No soy un animador. No soy un artista. Sabes, cuando estoy ahí fuera, ¿estoy entreteniendo? Absolutamente. ¿Creo arte? Arte de guerra, claro. Crearé una pintura con su sangre."


LINK: https://omny.fm/shows/aew-unrestricted/wardlow

Recent Posts