top of page

WOWT: Cartelera para ROAD TO GLORY tendrá a varios puertorriqueños en acción (VIDEO)


(Chicago, Illinois. Lunes, 8 de Noviembre de 2021) – La empresa WOWT (World Of Wrestling Team) establecida en Chicago, presenta su próximo evento llamado, ROAD TO GLORY este próximo sábado, 13 de noviembre, en la casa de la lucha libre en Chicago, el Eagles Club, ubicado en el 6309 26TH St. Berwyn, IL. En el turno estelar de la noche y por el campeonato peso completo de WOWT, El Cuervo de Puerto Rico se verá frente a uno de los luchadores más calientes del circuito independiente en los Estados Unidos, el mexicano Rey León.

Por otra parte el campeonato femenil de WOWT estará en juego, cuando la ex CMLL (Consejo Mundial de Lucha Libre) y parte del WWE Mae Young Classic de WWE, Zeuxis, llega a Chicago para enfrentarse a la autoproclamada campeona KO Kendra. También, el ex WWC, Pedro Portillo, estará haciendo su primera presentación en los Estados Unidos junto con 'El Magnate Puertorriqueño' Juan Manuel Ortega.


Los boletos los puedes adquirir en línea en https://www.eventbrite.com/o/wowt-wrestling-29212627927 y también por adelantando en la página de Facebook de la empresa WOWT OFFICIAL puedes reservar tu espacio o el mismo día del evento en boletería.


Búscalos bajo WOWT OFFICIAL en Facebook: https://www.facebook.com/WOWTChicago/

Síguelos en Instagram: https://instagram.com/wowtofficial/


Recent Posts
bottom of page