OFICIAL: WWE WrestleMania a celebrarse con público; Fecha de la venta de boletos

El evento más grande e importante en el calendario de WWE sin duda alguna lo es WrestleMania y el año pasado, por causas de la pandemia, el evento tuvo que ser presentado sin fanáticos. ¿El resultado? Un evento que se sintió raro pero al mismo tiempo estableció una nueva página en la historia de la WWE. Este año será diferente y especial, ya que WrestleMania, como lo conocemos, estará de regreso junto con la fanaticada de la WWE, aunque limitada.


Anoche durante la transmisión de Monday Night Raw, WWE anunció que los boletos para WrestleMania estarán a la venta este próximo martes, 16 de marzo, a las 10 a.m. (hora del este). WrestleMania se llevará a cabo desde el Raymond James Stadium en la ciudad de Tampa Bay, Florida, los días 10 y 11 de abril y será transmitido de manera exclusiva en el nuevo hogar del WWE Network, la plataforma de "streaming" Peacock. La venta de boletos, tanto individuales como también combos para ambos días, será a través del portal TicketMaster.

Esto es un paso magistral para la WWE. Luego de un año, se permitirá la entrada de fanáticos a sus eventos y no hay un mejor evento para el regreso de la fanaticada de la WWE que WrestleMania. WWE está coordinando con oficiales de la salud y del gobierno para asegurar la salud de todas las personas que estén presentes ambas noches. Más adelante harán públicos los protocolos de salud que se seguirán durante el evento.

Recent Posts