• Joel Torres

AEW Revolution: Omega vence a Moxley; Christian Cage firma con la empresa y más

All Elite Wrestling nuevamente cumple con lo que promete. AEW Revolution fue un evento que dará mucho de qué hablar durante toda esta semana que comienza ya.


La noche comenzó con Dr. Britt Baker y Maki Itoh, quien sustituyó a Reba debido a que, por órdenes médicas, no podía luchar, derrotaron a Thunder Rosa y Riho gracias a que Reba atacó a Rosa con una muleta para que Baker se llevara la victoria.

The Young Bucks derrotaron a Chris Jericho y MJF para retener los campeonatos mundiales en pareja de AEW en lo que fue un tremendo encuentro para comenzar el PPV.


Rey Fenix y PAC ganaron el Casino Tag Team Royale que los lleva a retar a los campeones en pareja.


Diamond Dallas Page y Al Snow se encuentran en las gradas del Daily's Place.


Hikaru Shida retuvo el campeonato femenino de AEW al derrotar a Ryo Mizunami, ganadora del torneo clasificatorio, en un otro encuentro que demuestra el calibre de luchadora que es Shida en las filas de la empresa. Sin embargo, Nyla Rose, Dr. Britt Baker, Maki Itoh, Reba y Vickie Guerrero atacaron a las japonesas al culminar el encuentro, lo que llevó a que Thunder Rosa saliera al rescate.


'Superbad' Kip Sabian y Miro derrotaron a Chuck Taylor y Orange Cassidy en lo que fue una muy buena lucha que vio a Cassidy llegar a mitad de encuentro luego de que Miro y Sabian atacaran a los técnicos tras bastidores previo a comenzar la lucha.


'Hangman' Adam Page, quien recibió un 'push' del Dark Order, derrotó a Matt Hardy.

Ethan Page, ex talento de IMPACT Wrestling, resulta ser el luchador sorpresa en la lucha de escaleras FACE OF THE REVOLUTION junto con Cody Rhodes, Penta El Zero Miedo, Scorpio Sky, Lance Archer y Max Caster. Sky se llevó la victoria. Jake 'The Snake' Roberts interfirió en el encuentro y hasta recibió un 'sidekick' de Penta.


Christian Cage es la estrella sorpresa que llega a All Elite Wrestling.

En lo que fue una lucha callejera (estilo cinematrográfica) Sting y Darby Allin derrotaron a Ricky Starks y Brian Cage. Este encuentro marcó el regreso de Sting a la acción en los cuadriláteros.

En el encuentro estelar, en lo que fue una lucha ultraviolenta denominada Explosive Barbed Wire Death Match, Kenny Omega derrotó a Jon Moxley, con la ayuda de The Good Brothers, para retener al Campeonato Mundial de AEW.


¿Qué te pareció AEW Revolution? Déjanos saber en el área de comentarios.

Recent Posts