top of page

WWC regresa a la televisión boricua con un nuevo formato y nuevas superestrellas (FOTOS y VIDEOS)

Luego de un receso desde el mes de marzo pasado debido a la pandemia del Covid-19, este fin de semana quedó marcado como uno histórico en el legado de la lucha libre puertorriqueña. World Wrestling Council (WWC) regresó con una nueva temporada de lucha libre, sorprendiendo a la fanaticada con su regreso en Puerto Rico. Siguiendo los debidos protocolos de salud, seguridad y dentro de una burbuja estrictamente controlada, WWC presentó su longevo programa "Las Superestrellas de la Lucha Libre" para el deleite de la fanaticada que tanto pedía acción sobre el cuadrilátero.

WWC botó la bola por la ventana con esta nueva temporada que promete acción y emoción. Como parte de este nuevo resurgir de WWC, se anunciaron varias luchas para el evento Cuentas Pendientes, en el que Bellito Calderón se enfrentará a Pedro Portillo para coronar a un nuevo Campeón de Puerto Rico, y la final del torneo por el Campeonato Mundial Jr. Completo.

Hemos visto como diferentes compañías de lucha libre se han tenido que reestructurar para continuar llevándole acción a sus fanáticos y por fin en Puerto Rico podemos decir que WWC ha regresado. Después de tantos meses difíciles, la fanáticada tiene nuevamente a través de Wapa TV la distracción y entretenimiento que tanto les gusta y les apasiona, Las Superestrellas de la Lucha Libre.

Pendientes a Contralona para que te enteres de todo lo sucedido en la burbuja de WWC en ruta a su evento por iPPV, Cuentas Pendientes.


Recent Posts
bottom of page