top of page

HISTÓRICO y APASIONADO regreso de WWC a las canchas de Puerto Rico (FOTOS y VIDEO)


Suena la campana, el audio de introducción comienza, las cornetas comienzan a sentirse en el Acropolis de Manati, y sin duda alguna, regresa la acción en vivo.


La WWC hizo su regreso en grande anoche ante un coliseo lleno de fanáticos deseosos de corear el “JUAAA”, gritarle al gran DJ Yiyi “que se jo*&” al mencionar los minutos de lucha, remontar la normalidad y continuar con la pasión de la lucha libre a pesar de los grandes retos que enfrentamos por la pandemia. Desde el inicio de la cartelera, los fanáticos estaban eufóricos por presenciar a las superestrellas en vivo y, en lo personal, fue gratificante volver a escuchar los gritos, improperios, y energía de cada uno de los que presenciaron el cartel.

Luchas como el reto abierto por el campeonato mundial junior completo con Justin Dynamite como campeón, acaparó la atención del público, haciendo que estuvieran al filo del asiento. De igual manera, el campeón del pueblo Carlos Calderón recibió una de las ovaciones más grandes de la noche, mostrando un físico nuevo y demostrando por qué "este es su tiempo".


Por otro lado, uno de los momentos de más espera fue la llegada de 'Mr. Rating', Ray González a dar su mensaje especial, siendo parte del mismo que la Universidad de la Lucha Libre estará por un largo tiempo, siendo el taller de trabajo principal para prospectos y futuros campeones, aunque el mismo fue interrumpido por el campeón universal 'The Precious One' Gilbert, quien vería acción frente a un nuevo e imponente Nihan.

Sin duda alguna, fue gratificante sentir el calor de la gente y la emoción de cada uno de los luchadores que dieron todo por entretener y hacer sentir esa euforia en cada uno de los presentes. La lucha libre ha vuelto a los coliseos y, en el caso de WWC, solo falta cantar el ya tradicional "vente vamos pa’l Aniversario".

Observa algunas fotos de lo acontecido anoche en el Acrópolis de Manatí.



Recent Posts
bottom of page