• Robert Anthony García

SmackDown: Lynch arruina homenaje a Belair; New Day vs. Reigns y Usos este lunes en Raw (VIDEOS)


No hay nada como regresar a casa hecha toda una profesional. Los árduos años de sacrificio se ven recompensados al regresar al lugar que te vió crecer y tener a toda tu familia y amistades recibirte como toda una campeona, aunque no tengas un título alrededor de tu cintura. Ese fue el recibimiento que el estado de Tennessee le brindó a su hija pródiga Bianca Belair.


Belair ha logrado mucho en tan solo 1 año en WWE. Desde ganar el Royal Rumble femenino hasta ganar el campeonato femenino de SmackDown en el evento estelar de WrestleMania, la joven atleta reconocida por su peculiar y peligrosa trenza, ha cautivado a miles de niñas alrededor del mundo. Aún así, Belair en estos momentos no es campeona, pero para su gente de Tennessee sí lo es, y su fiel fanaticada le tenía un homenaje de recibimiento que fue moderado por el miembro del salón de la fama Kane, quien también es el alcalde del pueblo de Knoxville, también en Tennessee.

Kane sorprendió a Bianca Belair con la llave de la ciudad, homenaje que fue interrumpido maliciosamente por la actual campeona Becky Lynch, quien hizo su sorpresivo regreso en SummerSlam y venció a Belair por dicho campeonato. Desde entonces, Lynch ha tenido un cambio de actitud no muy favorable desde su regreso y tiene una defensa titular en Extreme Rules contra la ex campeona. Pero esta falta de respeto hacia Belair convirtió su rivalidad en una personal. ¿Podrá Bianca Belair recuperar el campeonato femenino de SmackDown en Extreme Rules? Será una tarea difícil vencer a The Man.

El nuevo campeón de WWE, Big E, sorprendió a todo el mundo al confrontar al campeón universal Roman Reigns y no se perdió tiempo en oficializar un encontronazo épico para este lunes en Raw. Reigns se unirá junto a sus primos Jimmy y Jey Uso para enfrentarse a Big E, Kofi Kingston y Xavier Woods. The Bloodline contra The New Day. Esto es una lucha de sueño para muchos que recuerdan las impresionantes guerras que New Day y los Usos han competido.

Roman Reigns continúa siendo la persona a quién ganar en WWE. Todos buscan hacer fila para tener la oportunidad de ser la persona en destronar al Jefe Tribal de su Campeonato Universal. En Extreme Rules tiene la difícil tarea de enfrentarse al Demonio Finn Bálor y si sobrevive ese encuentro como campeón, se enfrentará a Brock Lesnar tres semanas después en el evento Crown Jewel. Agenda cargada para Roman Reigns quien junto a sus primos y Paul Heyman, continúan en la búsqueda de la inmortalidad y de ser reconocido por el universo entero.


292 views
Recent Posts