• Joel Torres

Ref. Aubrey Edwards y Tony Schiavone en el podcast AEW Unrestricted (AUDIO)


Es un momento increíble para ser All Elite, con tantos desarrollos, cambios y anuncios históricos en la liga en las últimas semanas, así que la Ref. Aubrey Edwards y Tony Schiavone decidieron ponerse al día. Ellos comparten cómo ha sido estar dentro de AEW después de las llegadas de CM Punk, Bryan Danielson, Adam Cole y Ruby Soho. Hablan del regreso de AEW DYNAMITE a la calle y presentarse frente a multitudes en lugares a plena capacidad. Hablan sobre la mudanza de AEW DARK a Orlando para grabar frente a audiencias en vivo, colabor con otras promociones y talentos, el crecimiento y desarrollo de la División de Mujeres de AEW y los lanzamientos de AEW FanFest y AEW Heels. Además, escucharás sus momentos y recuerdos favoritos de la era de la pandemia.


CITAS DE TONY SCHIAVONE Y REF AUBREY:


Tony Schiavone sobre el debut de CM Punk en AEW:


“Tony Khan, fiel a su palabra, nunca usó el término 'CM Punk' con nadie. Durante la reunión lo llamó 'nuestro invitado especial'. Tras bastidores, el camerino de CM Punk leía 'invitado especial'".


Ref. Aubrey Edwards sobre el debut de Bryan Danielson en AEW:


"Me acerco a la posición de avance [en ALL OUT], y lo veo parado allí lanzando puños al aire y pateando, básicamente calentando como un luchador, ¡y yo estoy parada allí asombrada! ¡Ahí está! ¡Es real!"


ENLACE: https://omny.fm/shows/aew-unrestricted/its-a-great-time-to-be-all-elite

Recent Posts