top of page

WWE 2K22 revela sus primeros detalles y superestrella en portada (VIDEO)


Luego de varios intentos fallidos y casi dos años de espera, la casa productora de videojuegos 2K reveló esta mañana los primeros detalles de lo que será la próxima entrega en la franquicia de WWE 2K. La edición 2K22 promete rediseñar por completo la jugabilidad, gráfica y experiencia realista que miles de fieles fanáticos esperan al momento de jugar lucha libre en su consola de preferencia.

Video cortesía: Yo Soy un Gamer

WWE 2K22 estará disponible el 11 de marzo en las consolas PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC. Cómo es costumbre, también se reveló el luchador que estará en la portada del juego y es nada más y nada menos que Rey Mysterio. También se reveló una edición deluxe que permite tener acceso al juego tres días antes, tres versiones diferentes de The Undertaker y un "Season Pass" que incluye todo el contenido adicional que será revelado a lo largo de los próximos meses.

Pero la sorpresa grande es que viene una edición exclusiva y especial conmemorando a los miembros del Salón de la Fama de WWE, nWo. Esta edición tendrá disponible a los 4 miembros del grupo: Hollywood Hogan, Kevin Nash, Scott Hall, Syxx, la arena de Bash At The Beach 1996, Eric Bischoff y el nWo Wolfpac Championship. WWE 2K22 resalta la gran aportación y legado del nWo en la industria de la lucha libre.


En una conferencia de prensa atendida por el portal Yo Soy Un Gamer, Rey Mysterio reveló que el juego le brindará la oportunidad a los fanáticos de revivir y recrear varios de los momentos más memorables en la ilustre carrera de Mysterio. Una de esas luchas será el clásico combate contra Eddie Guerrero en WrestleMania 21, contra Shawn Michaels en el emotivo tributo en RAW a la vida de Eddie Guerrero y su lucha titular contra The Undertaker en Royal Rumble 2010. Aún faltan combates por anunciar y no sería sorpresa si añaden el momento de WrestleMania 22 cuándo se convirtió en campeón mundial.

WWE 2K22 promete brindar algo diferente y complacer la sed y el sabor amargo que pasadas versiones han dejado en sus fanáticos. Estos juegos son lo más cercano a pisar un cuadrilátero de WWE y poder jugar luchas que quizá nunca veremos o aún estamos por ver. Las pre ordenes de WWE 2K22 ya se encuentran disponibles en todas las consolas disponibles.

Recent Posts
bottom of page