top of page

WWE 2K24: Finish Your Story ediciones Deluxe y 40 Años de WrestleMania disponibles ya



Únase a la icónica Superestrella de la portada de la Edición Estándar “The American Nightmare” Cody Rhodes y a las Superestrellas de la portada de la Edición Deluxe Rhea Ripley y Bianca Belair, con el histórico 2K Showcase… Of The Immortals, cuatro nuevos tipos de encuentros, el productor ejecutivo del soundtrack Post Malone y mucho más.


Hoy, 2K anunció que la Edición Deluxe y la Edición Cuarenta Años de WrestleMania de WWE® 2K24, la última entrega de la franquicia insignia de videojuegos WWE desarrollada por Visual Concepts, ya están disponibles en PlayStation® 5 (PS5), PlayStation®4 (PS4), Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de Steam. La edición estándar y la edición digital estándar entre generaciones estarán disponibles el viernes 8 de marzo de 2024.


"WWE 2K24 es un testimonio del compromiso de excelencia del equipo de desarrollo a nivel de campeón mundial", dijo Greg Thomas, presidente de Visual Concepts. "Superar nuestros mejores esfuerzos cada año se ha convertido en un desafío que esperamos con ansias y estamos especialmente orgullosos de lo que hemos logrado en nuestras mejoras en la jugabilidad y la calidad general".



WWE 2K24 cuenta con una variedad de características nuevas y mejoras en los favoritos de los fanáticos existentes:


  • 2K Showcase... Of The Immortals: Durante 40 años, WrestleMania preparó el escenario para momentos inolvidables: desde Hulk Hogan enfrentándose cara a cara con The Rock en una competencia de "Icon vs Icon", hasta "Stone Cold" Steve Austin negándose a rendirse. al francotirador de Bret Hart, al “Mr. WrestleMania” Shawn Michaels y Razor Ramon innovando el combate de escaleras, y muchos más. Con 40 años de desarrollo, WWE 2K24 Showcase...of the Immortals pone a los jugadores en control, jugando a través de los momentos más icónicos de la historia de WrestleMania mientras la distintiva Slingshot Tech de 2K transforma a la perfección el juego en secuencias de acción en vivo y viceversa para el video más inmersivo de WrestleMania. experiencia de juego hasta la fecha. Una gran cantidad de contenido desbloqueable agrega desafío y valor de repetición a esta experiencia histórica.

  • Roster icónico: WWE 2K24 cuenta con una lista repleta de estrellas de más de 200, con leyendas de la WWE como “Stone Cold” Steve Austin, The Rock, Undertaker, Ultimate Warrior y Andre the Giant, junto con superestrellas actuales de la WWE como “The American Nightmare” Cody. Rhodes, Bianca Belair, John Cena, Rhea Ripley y Roman Reigns, cuyas entradas gigantescas y movimientos característicos se realzan con gráficos ultrarrealistas. También se une a la lista el ícono del boxeo, “The Greatest” Muhammad Ali.

  • Cuatro nuevos tipos de combates: los jugadores lo pidieron, y WWE 2K24 los cumple, con cuatro nuevos tipos de combates caóticos: árbitro invitado especial, combate de ambulancia, combate de ataúd y combate de guantelete. Además, Backstage Brawl ahora cuenta con soporte para 4 jugadores y nuevos elementos ambientales interactivos, incluido un ascensor que funciona, vidrio de sala de control rompible y una máquina expendedora con botellas de agua arrojables, mientras que Royal Rumble ahora ofrece soporte para ocho jugadores en línea en 30 -Partidos de superestrellas en línea. Todos los tipos de partidas familiares de WWE 2K, como WarGames, Extreme Rules, TLC, Submission, Hell in a Cell y muchos más también regresan.

  • MyRISE: La experiencia única del modo carrera de WWE 2K ofrece dos nuevas historias: la experiencia Unleashed de la división femenina y la experiencia Undisputed de la división masculina. Los jugadores tienen la tarea de crear una Superestrella original para forjar su carrera y dejar un legado inolvidable, con 80 recompensas para desbloquear, que incluyen arenas, Paybacks, entradas, tarjetas MyFACTION y cinturones de campeonato. Entre las dos experiencias, hay más de seis horas de diálogo original, con las primeras voces en off de la franquicia de Roman Reigns, Cody Rhodes, "Dirty" Dominik Mysterio, Mick Foley, Shotzi y más.

  • MyFACTION: el modo de creación de equipos en el que los jugadores recopilan, administran y mejoran una variedad de superestrellas y leyendas de la WWE para crear sus facciones definitivas de cuatro personas regresa con un nuevo mercado de tarjetas de compra directa y una experiencia multijugador actualizada. Los jugadores ahora pueden competir en QuickPlay clasificado en línea con recompensas únicas y tablas de clasificación de temporada, desafiarse a sí mismos con Weekly Towers y enfrentarse a una Faction Wars 2.0 renovada, que presenta más facciones del mundo real, más tipos de partidas 4v4, una tienda de recompensas específica de Faction Wars y más. . Se seguirán implementando nuevos paquetes de cartas temáticas y objetivos periódicamente durante todo el año con actualizaciones de contenido estacionales.

  • MyGM: La popular simulación de gestión de marcas de la WWE continúa expandiéndose con nuevos GM y marcas para elegir, más tipos de combates, más dramas, más campeonatos, buscadores de talentos, intercambio de superestrellas entre marcas, gestión de contratos de superestrellas y el nuevo Superstar Journey, que permite a las superestrellas para ganar XP, entrenar y subir de nivel para obtener nuevos beneficios después de participar en encuentros.

  • Universe: El sandbox definitivo del Universo WWE que pone a los jugadores a cargo de planteles de superestrellas, peleas, campeones, programas semanales y eventos premium en vivo ahora presenta acciones de rivalidad ampliadas, que incluyen enfrentamientos, cobros de Money in the Bank, escenarios y peleas. , así como nuevas escenas, soporte de árbitro invitado especial, luchas por títulos dobles y una estipulación de Loser Leaves Town.

  • Creation Suite: La joya de la corona de la franquicia WWE 2K, la mejor suite de creación de su clase, más detallada y sólida regresa con soporte completamente nuevo para Create-A-Referee y Create-A-Sign, así como nuevas piezas y animaciones para diseñar superestrellas, GM, arenas, entradas, conjuntos de movimientos, campeonatos y más personalizados.

  • Soundtrack: Comisariada por el productor ejecutivo de la banda sonora e ícono musical Post Malone, WWE 2K24 presenta una banda sonora ecléctica que incluye artistas de una variedad de géneros, incluidos rock, metal, country, música electrónica y rap.

  • Paquetes de personajes DLC: celebridades y superestrellas favoritas de los fanáticos, incluidos CM Punk, Pat McAfee, Post Malone, Jade Cargill, Iron Sheik, Diamond Dallas Page, Mr. Perfect y más, suben al ring en paquetes DLC, que se implementarán en los próximos meses. y disponible individualmente o mediante Season Pass. Estas ofertas de DLC, junto con actualizaciones frecuentes de MyFACTION, ofrecen un amplio contenido posterior al lanzamiento y rejugabilidad para que los jugadores disfruten.


La Edición Deluxe está disponible por $99,99 para PS4, PS5, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. La Edición Deluxe incluye la Edición Estándar Cross-Gen, el Nightmare Family Pack, además de un Pase de Temporada para los cinco paquetes de contenido DLC posteriores al lanzamiento; MyRISE Mega-Boost y SuperCharger; Tarjeta MyFACTION Gold Rarity Rhea Ripley, tarjeta MyFACTION Gold Rarity Bianca Belair y vestimentas alternativas para Bianca y Rhea. La Edición Deluxe ya está disponible, ¡tres días antes que las ediciones Estándar y Cross-Gen!


La edición Cuarenta años de WrestleMania está disponible por $119,99 para PS4, PS5, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Además de la Edición Estándar Cross-Gen y todo el contenido adicional incluido en la Edición Deluxe, la Edición Cuarenta Años de WrestleMania incluye el Paquete Cuarenta Años de WrestleMania, que incluye vestimentas alternativas para “Macho King” Randy Savage (WrestleMania 6), Rey Mysterio (WrestleMania 22), Triple H (WrestleMania 30), Charlotte Flair (WrestleMania 33) y Rhea Ripley (WrestleMania 36), así como tarjetas Gold Rarity MyFACTION para cada uno, desbloqueo instantáneo de todos los personajes jugables de Showcase y WrestleMania 40. Arena, que estará disponible después del lanzamiento. La edición Cuarenta años de WrestleMania ya está disponible, ¡tres días antes que las ediciones Estándar y Estándar entre generaciones!

Commentaires


Recent Posts
bottom of page