top of page

WWE 2K24 presenta roster de superestrellas y leyendas jugables de la WWE


Dude Love llega a WWE 2K24.

Esta semana, 2K presentó una enorme lista de más de 200* superestrellas y leyendas jugables de la WWE, y estrellas en ascenso de NXT que debutan en la franquicia.


Los fanáticos pueden esperar conquistar el cuadrilátero con las mejores superestrellas actuales de la WWE, incluidas Cody Rhodes, Rhea Ripley, Bianca Belair, Roman Reigns, Seth Rollins, Bayley, Asuka y muchos más, además de varias leyendas de la WWE nuevas y recurrentes, incluidas Dude Love, Dusty Rhodes, George "The Animal" Steele, Ken Shamrock, "Ravishing" Rick Rude y "Superstar" Billy Graham. O bien, ata un cohete a las superestrellas de la WWE que hacen su debut en WWE 2K y forja un camino hacia la gloria del campeonato con "Big" Bronson Reed, Channing "Stacks" Lorenzo, Fallon Henley, Maxxine Dupri, Thea Hail y más.


El roster completo de WWE 2K24 se puede encontrar en https://wwe.2k.com/2k24/roster-list/


Para obtener más información sobre WWE 2K24, visita el sitio web oficial del juego, hazte fan en Facebook, sigue el juego en TikTok, X, Instagram y suscríbete en Twitch y YouTube. Hashtags oficiales de la campaña #WWE2K24 y #FinishYourStory.


*Algunas Superestrellas requieren desbloquearse a través del juego o mediante compra anticipada.

Comments


Recent Posts
bottom of page