top of page

AEW celebra a The Icon Sting


Sting junto a Darby Allin en AEW Dynamite.

La celebración del último combate de Sting en su carrera es el domingo, 3 de marzo, en AEW Revolution, y en honor a su carrera y su meta cumplida, Ref Aubrey y Will Washington echan un vistazo a algunos de sus combates favoritos de Sting en AEW. Comparten excelentes historias y recuerdos detrás de escena sobre el debut de Sting en AEW en Winter Is Coming en diciembre de 2020, su primera aparición en AEW Revolution en 2021 cuando él y Darby Allin se enfrentaron al 'Team Taz' en ese increíble combate cinematográfico, el importante combate en Double or Nothing 2021 contra The Men of The Year y el combate de escaleras de Sting & Darby vs. Jericho & Sammy Guevara. También revelan lo que Sting ha significado para AEW como empresa, y para el camerino específicamente, y la importancia de que AEW Revolution 2024 se lleve a cabo en Greensboro, Carolina del Norte.



Episodios de video de AEW Unrestricted disponibles los lunes a la 1 p.m. hora del Pacífico en YouTube:


Sting hará su retiro de los cuadriláteros el próximo domingo, 3 de marzo, en AEW Revolution.

CITAS


Ref Aubrey sobre trabajar con Sting y Darby Allin en el ring:


"Hay ocasiones en las que terminamos un encuentro y miro a Sting y digo: 'Darby ha sido una mala influencia para ti', y él simplemente se ríe".


Will Washington sobre el encuentro de Sting & Darby Allin vs. Chris Jericho & Sammy Guevara en Hamilton, Ontario, en junio pasado:


“Sammy Guevara le pega un 630 a través de una mesa a Sting. Lo salvaje de ese momento es que se suponía que Sting se movería y que Sammy se estrellaría contra la mesa. Pero Sting no sale a tiempo y acaba tomando la 630. ¡Qué momento! Cuando Sting cruzó la cortina después de eso, dije: 'No sabía que le ibas a quitar ese 630 a Sammy', y él dijo: 'Sí, yo tampoco'".

コメント


Recent Posts
bottom of page