top of page

WWE anuncia asociación multianual con la plataforma Twitch


El lanzamiento oficial del "sidecast" de Monday Night RAW en Twitch será hoy.


STAMFORD, Conn., 5 de junio de 2023: WWE® (NYSE: WWE) anunció hoy una asociación de varios años con Twitch que verá el regreso del canal oficial de WWE y los canales populares de Superestrellas de WWE, con contenido en vivo y exclusivo.


Además del lanzamiento del canal, WWE estrenará hoy un "sidecast" complementario de Monday Night RAW, llevando al Universo de WWE tras bastidores y a la acción en el ring. La experiencia visual semanal estará dirigida por un elenco rotativo de anfitriones y contará con apariciones regulares de Superestrellas de la WWE, contenido único y exclusivo, como entrevistas tras bastidores y más. Los espectadores pueden transmitir la transmisión secundaria en vivo todos los lunes a partir de las 8 p.m. ET a través de https://www.twitch.tv/wwe o la aplicación Twitch.


Además, el canal oficial de la WWE será el hogar de otras producciones en vivo y servirá como una fuente de transmisión alternativa en vivo para todas las conferencias de prensa de eventos en vivo premium de la WWE.

Commentaires


Recent Posts
bottom of page