• Robert Anthony García

OFICIAL: John Cena retará a Roman Reigns por el Campeonato Universal en SummerSlam


Desde su sorpresivo e inesperado regreso a WWE en Money In The Bank, John Cena ha estado en búsqueda de una sola cosa: rendirle cuentas al actual campeón universal Roman Reigns. La semana pasada, Cena dejó clara sus intenciones de una posible lucha entre ambos en SummerSlam, reto que Reigns no perdió tiempo en rechazar.


Ahí es donde entra Finn Bálor en la ecuación. Tan pronto como Reigns rechazó el reto de Cena, Bálor no perdió tiempo en lanzar su propio reto, el cuál el campeón universal aceptó sin pensarlo dos veces. Esta semana en SmackDown, tanto Reigns como Bálor se disponían en oficializar el encuentro titular en la fiesta más grande del verano, pero el universo tenía otros planes.

Un desesperado y metiche Baron Corbin atacó a Finn Bálor y dejó el contrato sin firmar. Entra a escena John Cena, quien aprovechó el despiste para conseguir su deseo del tan esperado combate en SummerSlam. La mirada que tanto Roman Reigns y Paul Heyman tenían era una de coraje y podríamos decir que hasta desesperación también. Sin duda alguna, este será el reto más grande para el reinado del Jefe de la Mesa.

¿Será John Cena la persona que le ponga punto y final al impresionante y dominante reinado como campeón universal de Roman Reigns?

Recent Posts