• Robert Anthony García

WWE Elimination Chamber: The Miz es el NUEVO Campeón Mundial; Edge vs. Reigns en WrestleMania 37

La ruta hacia WrestleMania esta tomando rumbo y velocidad.


Estamos a ley de 48 dias para WrestleMania y la ruta para muchas de las superestrellas de la WWE ya está siendo trasada. Pero antes de llegar al evento más importante en el calendario de WWE, se tiene que hacer una parada importante y peligrosa en Elimination Chamber. El rumbo hacia WrestleMania y el panorama en WWE cambió drásticamente en una noche.

The Miz se corona como el nuevo Campeón de la WWE.

Con todas las ventajas en su contra, Drew McIntyre logró retener su Campeonato de la WWE dentro de la Cámara de la Eliminación al vencer a Randy Orton, AJ Styles, Kofi Kingston, Sheamus y Jeff Hardy en una victoria clave para la carrera de McIntyre. Pero la fiesta y la celebración fue acortada luego de que Bobby Lashley interceptara al campeón y se lo aflojará al 'Mr. Money In The Bank' The Miz quien canjeó el maletín por la lucha titular contra McIntyre y convertirse en el nuevo Campeón de la WWE.


Esta es la segunda ocasión que The Miz se corona campeón luego de tener el 'Money In The Bank' y ahora se posiciona al tope de Raw en ruta a WrestleMania. ¿Podrá The Miz mantenerse como campeón entrando a WrestleMania? ¿Podrá Drew McIntyre desquitarse la encerrona que le costó el campeonato?

Edge retará a Roman Reigns en WrestleMania.

Luego de varias semanas de anticipación y especulaciones, el ganador del Royal Rumble y miembro del Salón de la Fama de la WWE, Edge, selló con una lanza su mensaje al Campeón Universal. En el evento estelar de WrestleMania, Edge se enfrentará a Roman Reigns por el Campeonato Universal. Pero antes de este monumental encuentro, Roman Reigns venció con facilidad a Daniel Bryan quién venía de ganar la lucha Elimination Chamber contra Jey Uso, Cesaro, King Corbin, Sami Zayn y Kevin Owens. La lucha dentro de la Cámara de la Eliminación fue una violenta y física en donde cada uno de los participantes estaba en búsqueda de la oportunidad dorada contra el Campeón Universal. Al final, con todo y una rodilla lastimada, Daniel Bryan resistió y se llevó la victoria.

Sin duda alguna, Edge contra Roman Reigns es un choque de ensueño para el universo de la WWE y un encuentro que hace unos años atrás nadie se imaginaba que fuéramos a presenciar. ¿Será Edge la punta de la lanza que podrá destronar a Roman Reigns de una vez y por todas?


Riddle se convierte en el nuevo Campeón de los Estados Unidos.

Bobby Lashley tenía las de perder esta noche en una lucha de triple amenaza contra Riddle y John Morrison, quien había clasificado para la lucha en el "pre-show" remplazando a Keith Lee quien se encuentra lastimado. Cuando aparentaba que Lashley se disponía a retener su campeonato, Riddle lo atacó con unas muletas que MVP tenía en el area del “ringside”; de esta manera lo sacó fuera del cuadrilátero y logró planchar a Morrison para coronarse como el nuevo campeón de los Estados Unidos. La era del "Bro" apenas ha comenzado en la WWE, pero si nos dejamos llevar por la actitud de Bobby Lashley al culminarse la lucha, esta riña está muy lejos de terminarse.

Sasha Banks y Bianca Belair caen ante las Campeonas Femeninas en Pareja.

La ganadora del Royal Rumble femenino, Bianca Belair, aún no ha dejado claro sus planes para WrestleMania, pero en las últimas semanas ha logrado establecer una relación amistosa con la actual Campeona Femenina de SmackDown, Sasha Banks. En una lucha titular por el Campeonato Femenino en Pareja, el equipo inusual de Banks y Belair trató y lo dió todo, pero no fue lo suficiente contra el dúo de Nia Jax y Shayna Baszler. Durante todo el combate vimos tensión entre Sasha Banks y Bianca Belair, y en varias ocasiones se golpearon de manera accidental. ¿Culminará esta tensión en WrestleMania? ¿Será que Bianca Belair le está haciendo la camita a Sasha Banks?


Se continúa complicando la ruta a WrestleMania y realmente cualquier cosa ahora puede suceder. Todavía nos queda una parada antes del evento mas grande de la WWE en FASTLANE y ahora, más que nunca, las superestrellas de la WWE se tienen que abrochar el cinturón camino a WrestleMania.

Recent Posts