¿Veremos la WWE en Netflix?


¿Será posible que la compañía más grande de lucha libre en el mundo llegue al servicio de streaming más dominante en la industria? Evidentemente, desde hace unos años atrás, Netflix ha intentado conquistar el mundo del entretenimiento y de cierta manera lo han logrado. Pero nunca es suficiente y la idea de añadir el contenido de WWE parece estar coqueteando en la mente de los ejecutivos.


Durante la llamada en donde WWE presenta las ganancias trimestrales, Nick Khan, co-CEO de la empresa reveló que ya pronto comenzarán las negociaciones para renovar los derechos televisivos de Raw y SmackDown, los cuales actualmente les pertenecen a NBC Universal y FOX respectivamente. Khan afirmó que el grupo de posibles candidatos interesados de los dos programas se ha vuelto aún más concurrido desde la última ronda de negociaciones y una vez más mencionó a Netflix como un posible postor.

"En Netflix, hemos estado diciendo en estas llamadas durante muchos meses que creemos que Netflix está buscando entrar en el espacio en vivo. Recibimos confirmación de eso el último trimestre cuando Netflix hizo una oferta por los derechos de Fórmula 1. Creemos que el apetito de Netflix por la programación en vivo solo aumentará después de la introducción de su nivel de anuncios. Como todos sabemos, los CPM más fuertes son los que se venden contra la programación en vivo", mencionó Khan.


Al momento toda la programación de WWE, incluyendo los Premium Live Events, forman parte de Peacock y a pesar de algunos tropiezos técnicos, ha corrido sin dificultades para los subscriptores. Quién sabe qué sucederá en estas negociaciones, pero el futuro de la programación en vivo de WWE pudiera cambiar drásticamente.

Recent Posts