top of page

WWE y PRIME Hydration establecen asociación global siendo la primera marca en el centro del ring


La marca PRIMER Hydration de Logan Paul aparecerá en el centro del ring de algunos eventos Premium de WWE.

Logan Paul y PRIME Hydration, fundada por KSI, se convierten en el primer socio oficial en activarse en compañías del grupo TKO.


STAMFORD, Connecticut, 8 de marzo de 2024 – WWE®, parte de TKO Group Holdings (NYSE: TKO), y Logan Paul y PRIME, la popular marca de bebidas de KSI, firmaron hoy una asociación global sin precedentes que hará que PRIME Hydration se convierta exclusivamente en "socio oficial de bebidas de hidratación" de WWE y el primer socio en aparecer en el centro del ring de WWE.


Como "socio oficial de bebidas de hidratación" exclusivo de WWE, PRIME Hydration recibirá una exposición e integración sin precedentes dentro de los activos clave de la WWE, resaltada por una marca en el tapete central nunca antes vista en Premium Live Events (PLE) como WrestleMania y Money In The Bank. Además, PRIME Hydration obtendrá una ubicación de marca clave dentro de los eventos de la WWE, incluidos WrestleMania XL y Survivor Series, patrocinios de encuentros, designaciones de copresentadores en futuros PLE, activaciones de productos en eventos en vivo, apoyo social de las superestrellas de la WWE en activaciones minoristas y digitales, y más.


Además, PRIME Hydration será el primer socio oficial en activarse en ambas empresas de TKO. En enero de 2023, UFC firmó una asociación global exclusiva con PRIME Hydration que presenta una serie de integraciones de marca y derechos, incluida la bebida de hidratación oficial de UFC y el socio oficial del UFC Performance Institute. A principios de este año, TKO reunió a los equipos de asociaciones globales de UFC y WWE para formar una unidad de asociaciones globales singular con una estrategia de patrocinio unificada.


"Lo que Logan y su equipo han construido en poco tiempo es fenomenal y estamos entusiasmados de ayudar a mostrar PRIME Hydration en nuestros eventos más importantes", dijo el director de contenido de la WWE, Paul "Triple H" Levesque.



"Combinar dos de mis mayores logros en una asociación espectacular es un sueño hecho realidad", dijo el cofundador de PRIME, Logan Paul. "Hemos trabajado increíblemente duro en PRIME para construir una marca que revolucione la industria de las bebidas y es hora de unir fuerzas con el líder mundial en entretenimiento deportivo. Gracias a todos los de ambos lados que han desempeñado un papel importante al llevar PRIME Hydration al ring".


Con sabores atrevidos que calman la sed y ayudan a refrescar, reponer y recargar energías, el objetivo de PRIME Hydration es crear una bebida que pueda alimentar cualquier estilo de vida. Disponible en una variedad de sabores que incluyen naranja, uva, paleta helada, frambuesa azul, lima limón y ponche tropical, cada bebida viene con beneficios nutricionales adicionales para complementar el sabor. PRIME Hydration tiene una base de agua de coco y contiene BCAA para ayudar a la recuperación muscular, vitaminas B, antioxidantes y electrolitos.

Commentaires


Recent Posts
bottom of page