top of page

Mercedes Mone (Sasha Banks): "Luchar en WWE era mi vida entera"

La que fuera campeona de todo en WWE sigue dando vueltas y vueltas a cual será su siguiente paso en la lucha libre. Mientras juega en las redes sociales cada vez que tiene ocasión



Los motivos para dejar de ser Sasha Banks y ser Mercedes Mone


Mercedes Mone como Campeona en Japón
Mercedes Mone como Campeona en Japón

Para que fuera ayer cuando Sasha Banks dejó WWE, sin dar explicaciones, junto a su amiga del alma Naomi. Pero no, han pasado casi 2 años, Naomi ha regresado a casa y aún se sigue fantaseando con el regreso de Banks, ahora Mercedes Mone, en WrestleMania. AEW también se frota las manos, aunque con el 'Show de los Inmortales' a la vuelta de la esquina, pocos escenarios más apetecibles que ese se nos plantean.


El simple hecho de pensar en Sasha Banks regresando a WWE en WrestleMania para salvar a su amiga Bayley de las 'garras' de Damage CTRL habría hecho que la espera valiera la pena. No parece que vaya a haber acercamiento por parte de WWE ahora que ya no está Vince McMahon, artífice del que pareció ser el problema principal de la bostoniana. Si tenía alguna atadura creativa en aquella época, ya le han hecho llegar desde WWE que no volverá a existir en caso de que regresara. Ciertamente tampoco habló nunca sobre el motivo real de su marcha, hasta ahora cuando en una entrevista con Evan T Mack en Kick Rocks Wrestling Podcast ha dicho por qué abandonó la compañía


Sasha Banks en WWE
Sasha Banks en WWE

"Esa es una gran pregunta. Esa es una gran, gran pregunta. Realmente creo en mí misma y en un poder, una luz superior que cae sobre mí y sobre todas las cosas. Algo dentro de mí me dijo que tenía que ir a hacer eso y defenderme a mí misma. Fue una decisión muy difícil porque la lucha libre WWE ha sido toda mi vida. La gente no lo sabe, ha sido toda mi vida. Es la decisión más difícil que he tenido que tomar en toda mi vida, pero es de la que más orgullosa estoy".


A pesar de todo esto, la luchadora quiso dejar claro que ha vivido otras muchas gracias gracias a haber dejado WWE:


"Es una locura, porque no estaría sentada aquí, viviendo la mejor versión de mi vida y llegando a ser todo lo que he soñado, y más. Me emociona mucho porque en ese momento cambió toda mi vida para mejor. Estoy muy agradecida por haber tenido aquel momento. Estoy muy orgullosa de mí mismo. Estoy muy orgullosa de Trinity, de lo fuertes que éramos. Todo el mundo quería hablar de ello. Todo el mundo actuaba como si hubieran estado allí, o trabajaran allí, o estuvieran entre bastidores, o sabían lo que pasó, o sabían lo que se dijo. Todo lo que sé es que manejé aquella situación como un CEO, como la jefa que soy, con la cabeza en alto. No puedo decir nada más que cosas increíbles de WWE. Estoy muy agradecida por la carrera que me dieron, los fans que me dieron, la vida que me dieron. Los sueños que me dieron. Tantos sueños. Tengo que perseguirlos y vivirlos todos. Tengo muchos más por cumplir. Tengo muchos asuntos pendientes en muchos lugares, en la lucha libre".


Sasha Banks como Campeona de SmackDown en WrestleMania
Sasha Banks como Campeona de SmackDown en WrestleMania

Palmarés de Sasha Banks en WWE

  • Campeona NXT (1 vez)

  • Campeona Raw (5 veces)

  • Campeona SmackDown (1 vez)

  • Campeona por parejas WWE (3 veces, inaugural) - con Bayley (2) y Naomi (1).

  • Ganadora de la triple corona de WWE (cuarta)

  • Ganadora del Grand Slam WWE (tercera)

  • Luchadora del año en NXT (1 vez)

  • Combate del año en NXT (2015) vs. Bayley at NXT TakeOver: Brooklyn

  • Slammy Award Superestrella femenina de 2020


Comentarios


Recent Posts
bottom of page