• Robert Anthony García

RAW: Edge a regresar en Royal Rumble; Orton ataca con RKO a Bliss; Goldberg cara a cara con McIntyre

Este domingo comienza la ruta rumbo a WrestleMania en el Royal Rumble y el Campeonato más importante de la WWE será disputado en una lucha histórica que podría cambiar el rumbo de Raw para siempre. El Campeón de la WWE Drew McIntyre defenderá contra la leyenda y miembro del Salón de la Fama de la WWE Goldberg. Una lucha de sueño para muchos fanáticos de la lucha libre profesional.


Cabe destacar que cada ocasión en donde Goldberg ha regresado a WWE para retar por un campeonato, el mismo ha sido exitoso en lograr su cometido. En el 2017 venció a Kevin Owens para conquistar el Campeonato Universal y en el 2020 ganó el mismo campeonato derrotando a The Fiend en el evento Super Showdown. Evidentemente, Goldberg ha tenido éxito en todo lo que ha realizado desde su regreso triunfal a WWE en el 2016.


Por otra parte, Drew McIntyre esta literalmente en fuego. Desde que le arrebato el Campeonato de la WWE a Brock Lesnar en el pasado WrestleMania, McIntyre se ha ganado el respeto del Universo de la WWE y también ha competido en un sinnúmero de combates en donde ha tenido que demostrar que tiene toda la habilidad luchistica para representar dignamente a la empresa. Victorias contra Randy Orton, AJ Styles, Seth Rollins y el actual Campeón Universal Roman Reigns han posicionado a McIntyre como una fuerza dominante en la WWE.

Drew McIntyre contra Goldberg este domingo en el Royal Rumble será un combate emocionante donde ambos guerreros se disputarán el Campeonato más prestigioso de la WWE. ¿Podrá Goldberg continuar su racha titular caliente y sorprender al Universo de la WWE? ¿Será esta la lucha que catapulte a Drew McIntyre al próximo nivel en ruta a WrestleMania?

EDGE REGRESA ESTE DOMINGO


Luego de 7 meses fuera de acción debido a una lastimadura en uno de sus hombros, La Superestrella clasificada R Edge anunció que formará parte de la lucha Royal Rumble este domingo en búsqueda de esa oportunidad titular en WrestleMania. Edge no es extraño a este tipo de lucha e inclusive la ganó en el año 2010.


Precisamente esta semana se cumple un año de su regreso sorpresivo en Royal Rumble que dejó sin aliento y asombrado al Universo de la WWE. ¿Será este el año de Edge? ¿Podrá vencer a 30 otras Súper Estrellas y ponchar su boleto para WrestleMania?

RANDY ORTON FRUSTRA OPORTUNIDAD TITULAR DE ALEXA BLISS


En el evento estelar de la noche, Alexa Bliss estuvo a punto de coronarse como la nueva Campeona Femenina de Raw pero Randy Orton tenía otros planes. En lo que fue una lucha rara e impredecible donde vimos varias personalidades de Bliss, Asuka tuvo que defender su campeonato contra viento y marea. Luego de aparentar haber sido poseída por The Fiend, Alexa iba aplicarle Sister Abigail a la Campeona pero para sorpresa de Bliss, Randy Orton estaba detrás de ella y la atacó con las tres palabras más peligrosas de la WWE, RKO.


Randy Orton continúa retando al diablo y jugando con fuego y las marcas en su cara cuentan la historia. Este domingo, 30 super estrellas entrarán al cuadrilátero en búsqueda de la oportunidad de sus vidas en el Royal Rumble. Cualquier cosa puede suceder y cuando le toque el turno a Orton a entrar a la lucha, más vale que se cuide la espalda, nunca sabes quién te este velando para desquitarse.


Pendientes a Contralona este domingo para que te enteres de todo lo ocurrido en el Royal Rumble.

Recent Posts