• Robert Anthony García

La razón por la que Adam Pearce podía haber luchado ante Roman Reigns por el título universal de WWE

Roman Reigns necesitaba un nuevo retador para defender su Campeonato Universal en el evento Royal Rumble, y hace dos semanas atrás vimos como Reigns hizo todo en su poder para que Adam Pearce, productor y agente en WWE, fuera su retador. Sin embargo, este pasado viernes en SmackDown, Pearce "se la sacó de la manga" y logró que Kevin Owens firmara el contrato de este encuentro "Last Man Standing" para que se enfrente a Reigns. (VER VIDEO)


Ahora bien. ¿Pudo Adam Pearce haber luchado ante Roman Reigns en Royal Rumble y sorprender? La respuesta es sí. ¿Por qué?


Adam Pearce tiene un gran historial dentro de la lucha libre profesional. Fue Campeón Mundial de la NWA en cinco ocasiones y es miembro del salón de la fama de la NWA. Pearce debutó como luchador profesional en el año 2006 en el ámbito independiente, como la gran mayoría de los luchadores tiende a hacer. Para la época del 1997 al 1999 realizó varias apariciones en WWE. También luchó en varias promociones mexicanas hasta llegar a New Japan Pro-Wrestling y luchar en el histórico Tokyo Dome.


Pearce luchó con la empresas Ring of Honor Wrestling y NWA entre los años 2005 al 2014 y trabajó con superestrellas como Daniel Bryan, Samoa Joe, Cesaro, Roderick Strong, Steve Corino y sin número de otros talentos reconocidos, incluyendo leyendas. Además, tuvo una participación en IMPACT Wrestling en el año 2013, año que también regresó a Puerto Rico siendo parte del evento Idols of Wrestling de la empresa World Wrestling League, hoy conocida como La Liga Wrestling.

En resumidas cuentas, el hombre es tremendo luchador que hace varios años está retirado y se ha concentrado más en las labores fuera del cuadrilátero. ¿Hubiese Pearce podido derrotar a Roman Reigns de haber sido el retador? Quizá. Lo que si sabemos es que hubiese sido un tremendo encuentro si las circunstancias hubiesen sido otras. Sin embargo, Owens contra Reigns en este encuentro titular en Royal Rumble será uno que dará mucho de qué hablar. Esperemos.

Recent Posts