AJ Styles y Finn Bálor: Dos líderes con un mismo fin llamado Judgment Day


Anoche en la transmisión de WWE Raw vimos como Finn Bálor apareció sorpresivamente a ayudar a AJ Styles luego de que este derrotara a Damian Priest. Styles estaba siendo atacado por el nuevo equipo denominado Judgment Day compuesto por Edge y Priest. Sin embargo, algo que dejó a muchos fanáticos atónitos fue el momento en el que Styles y Bálor hicieron la famosa señal "Too Sweet" como modo de respaldo el uno al otro.


Como muchos saben, ambos en el pasado fueron líderes del reconocido Bullet Club en Japón, en sus respectivas estadías en New Japan Pro Wrestling. Y la historia ya está escrita. La puedes encontrar a través del internet, videos y más.


En el año 2017, en el evento WWE TLC, ambos se enfrentaron en lo que fue un histórico encuentro, cual culminó de la misma forma que anoche, poniendo a muchos a pensar si esto en realidad podría llegar a ser parte de WWE.

La pregunta hoy, cinco años después, sigue siendo la misma. ¿Podrá surgir algo nuevo con esto? Todos sabemos lo que New Japan Pro Wrestling está realizando ahora en conjunto con All Elite Wrestling. ¿Será Judgment Day el equipo que de el "pie forzao" a que suceda algo grande entre Finn Bálor y AJ Styles luego de WrestleMania Backlash? El tiempo dirá.


Mientras, AJ Styles se enfrentará a Edge este domingo en dicho evento, en revancha, y Damian Priest no podrá estar en el área de "ringside".


Recent Posts