top of page

WWE Royal Rumble: AJ Styles en búsqueda de llegar al evento estelar de WrestleMania (VIDEO)


Desde su llegada a WWE en el año 2016, AJ Styles básicamente lo ha logrado todo. Desde múltiples reinados como campeón de la WWE, hasta un sinnúmero de encuentros memorables, Styles ha sido sinónimo de grandeza en WWE. Pero existe un logro que Styles nunca ha podido lograr en su tiempo en la empresa, ganar la lucha Royal Rumble y ponchar su boleto a WrestleMania. Eso fácilmente podría cambiar mañana sábado cuando el evento Royal Rumble se lleve a cabo desde la ciudad de St. Louis.


En su reciente entrevista en Contralona, Styles mencionó lo mucho que significaría para su carrera ganar tan prestigioso combate. “Sería grandioso, me encantaría ganar el Royal Rumble. Es una de esas metas aún por cumplir y sería algo grande poder tener la oportunidad de hacerlo. Me gustaría decirte que lo voy a ganar pero la realidad es que no es fácil, así que lo descubriremos juntos.” A lo largo de las pasadas semanas, Styles se ha convertido en uno de los favoritos en ganar la lucha.


De salir airoso, AJ Styles tendría la oportunidad de escoger por cuál campeonato retaría en WrestleMania a lo que comentó, “Bueno, nunca he podido vencer a Roman Reigns y la realidad es que extraño un poco el color azul. Pero quizás el no sea el campeón y sea Seth Rollins. Pero entonces también esta Bobby Lashley o Brock Lesnar. A cuál monstruo te quieres enfrentar, escoge tu propio veneno. Me gustaría luchar una vez más contra Brock Lesnar, pero al mismo tiempo, quizás el no sea el campeón y sería Bobby Lashley.”

Pase lo que pase en el Royal Rumble, el legado y contribución de AJ Styles en WWE es inigualable y será recordado por siempre. Aunque el veterano luchador posiblemente ya esté entrando en su faceta final de su ilustre carrera profesional, no cabe duda que Styles buscará aprovechar cada posible oportunidad puesta en su camino. Sea retando por un campeonato o no, es casi seguro de que lo veremos en algún encuentro importante en una de las dos noches más espectaculares en la historia de WrestleMania.

Recent Posts
bottom of page