• Joel Torres

WWE sorprende con el regreso de Lesnar y Lynch en SummerSlam; Priest se consagra como campeón


Sin duda alguna el evento más caliente del verano SummerSlam fue uno lleno de sorpresas. La ciudad de Las Vegas fue testigo del inesperado retorno de Becky Lynch, quien el 11 de mayo de 2020 anunció estar embarazada, en ese entonces siendo campeona femenina de Raw. Anoche, Lynch parecía tener otros planes tras sustituir a Sasha Banks en su encuentro ante la campeona femenina de SmackDown, Bianca Belair, en lo que para Lynch fue un encuentro muy fácil tras derrotarla en segundos y convertirse en la nueva monarca de la marca azul.

Randy Orton y Riddle abrieron el cartel derrotando a AJ Styles y Omos, conviertiéndose así en los nuevos campeones en pareja de Raw, momento que oficialmente vio a el "Legend Killer" convencido y satisfecho de haber aceptado el ruego que por tantas semanas el "bro" le estaba realizando.


El nuestro, Damian Priest, derrotó a Sheamus y obtuvo su primera presea en el "roster" principal de WWE, el campeonato de los Estados Unidos. Anoche Puerto Rico y latinoamérica celebró esta más que merecida victoria, sobre todo, nuestra isla ansiosamente espera ver a Priest pisar Puerto Rico el próximo 3 de octubre cuando WWE presente su evento "Supershow" en el Coliseo José Miguel Agrelot.

Bobby Lashley retuvo el Campeonato de WWE tras el árbitro del encuentro detener el mismo por Goldberg no poder continuar. El increíble poderío de Lashley se vio reflejado en el WWE Hall of Famer y, lamentablemente, en su hijo.


Por último, Roman Reigns cumplió con lo que tanto aseguró demostrando que, en realidad, es el Jefe de la Tribu, derrotando a John Cena limpiamente en el medio del cuadrilátero para así retener el Campeonato Universal. Sin embargo, este fue el momento oportuno para que Brock Lesnar hiciera su regreso a WWE luego de meses de ausencia. La pregunta clave es, ¿qué pasará por la mente de Paul Heyman con todo esto? El tiempo dirá.


En otros combates, Charlotte Flair nuevamente mostró su dominancia al convertirse en la campeona femenina de Raw, Edge le cerró la boca a Seth Rollins, Drew McIntyre derrotó a Jinder Mahal, The Usos retuvieron los campeonatos en pareja de SmackDown venciendo a Los Mysterios y Big E recobró su merecido maletín Money In The Bank al vencer a Baron Corbin.


Nuevamente, WWE demostró con SummerSlam ser la montaña rusa de emociones en su universo de seguidores y acaparar la atención global en un fin de semana histórico que aún no culmina. Esta noche, WWE presenta NXT TakeOver 36 a través de Peacock y WWE Network. ¿Será esta noche el final de una era para algunos y el comienzo de una nueva para otros?


Recent Posts