• Robert Anthony García

¡DE REGRESO! CM Punk debuta en All Elite Wrestling y le responde a Darby Allin


THE CULT OF PERSONALITY!


Luego de siete largos años fuera de la industria de la lucha libre, CM Punk está de regreso, en esta ocasión, en All Elite Wrestling, y la ovación del público era palpable. Los pelos en la parte de atrás de la nuca aún están parados en muchos de los fanáticos que llevan pidiendo a gritos el regreso de Punk. La reacción del mundo entero ha sido unánime, CM Punk hacía falta en la lucha libre y en AEW promete reiniciar su carrera donde mismo la dejó, en el tope.

Con simplemente mencionar que estaba de regreso y no iría a ningún lado, CM Punk revolcó la industria de la lucha libre para siempre. Ahora, fanáticos que no veían AEW o simplemente no creían en el producto, tienen una razón por la cual sintonizar todas las semanas. Pero CM Punk la dejó caer cuando realizó el reto del año.

En el evento All Out, CM Punk se enfrentará a Darby Allin, acompañado de Sting, en la ciudad de Chicago. Las posibilidades para Punk dentro de AEW son infinitas y un encuentro contra Allin es una lucha, de muchas, de sueño que Punk podría tener en All Elite Wrestling. CM Punk en AEW promete ser un giro inesperado y refrescante dentro de la lucha libre. Aunque estuvo fuera de la industria por siete años, podemos estar de acuerdo de que CM Punk sigue siendo el mejor del mundo. Sin duda fuimos testigos de un momento que vivirá en la eternidad de la industria de la lucha libre.


Recent Posts