• Robert Anthony García

¿Quién será el BEST IN THE WORLD que veremos en AEW Rampage?


Los ojos de la industria de la lucha libre estarán esta noche en AEW Rampage. La razón se debe a un comentario realizado por Darby Allin varias semanas atrás en donde mencionó que en dicho evento quería enfrentarse al mejor del mundo. A eso se le suma el hecho de que van a estar en la ciudad de Chicago y la mente nos dirige directamente hacia una persona en particular. Por el momento no voy a mencionar su nombre, pero ¿qué tal si AEW nos está corriendo la máquina y en realidad es otro luchador quien llegará a RAMPAGE? Hay varias opciones interesantes antes de llegar a quien todo el mundo espera.

Alguien que se ha llamado el mejor del mundo anteriormente lo es Shane McMahon. Luego de ganar el torneo en Arabia Saudita en donde consagró su nombre junto a un trofeo que decía "Mejor del Mundo", McMahon por meses largos se llenaba la boca, gritándole a los cuatro vientos que era el mejor del mundo. ¿Qué tal si Shane decide replicar el pasado cuando brincó y compró WCW para sacárselo en cara a su papá y aparece en AEW? Sería algo súper inesperado, histórico e impactante no tan solo para All Elite Wrestling, sino también para la industria en general.


¿Qué tal si ese mejor del mundo lo es Brock Lesnar? Sin duda alguna el agente libre más cotizado en la lucha libre en estos momentos, que en donde quiera que aparezca nuevamente, haría un impacto inmediato en esa empresa. Ver a Lesnar en AEW sería algo completamente refrescante para su carrera y le daría a la empresa una de las mayores atracciones que pueden tener en su roster. El nada más pensar en que sería un futuro combate entre Brock Lesnar y el actual Campeón Mundial de AEW Kenny Omega es el sueño y fantasía para muchos fanáticos.


Otra sorpresa lo pudiera llegar directamente desde New Japan Pro Wrestling en la forma de Kazuchika Okada. Un luchador que ha cautivado y dominado el territorio japonés, quien no es extraño a Kenny Omega. Su rivalidad y luchas épicas son consideradas por varios como parte de las mejores luchas en la historia del deporte. Okada aún le falta conquistar los Estados Unidos en su carrera y que mejor lugar para hacerlo que en All Elite Wrestling.

Otro luchador que fácilmente pudiera hacer su debut en AEW lo es Brian Danielson. Uno de los luchadores más queridos y carismáticos que hemos visto competir sobre el cuadrilátero. Todo lo que logró en WWE, en especial WrestleMania 30 en donde se coronó campeón mundial, vivirá para siempre en el recuerdo y corazón de la fanaticada. Pero creo que ya es tiempo de que Bryan explore y conquiste otros horizontes. No vemos a "Bryan" en WWE desde WrestleMania el pasado mes de abril donde cayó derrotado ante Edge y el campeón universal Roman Reigns. Quizás públicamente no lo han llamado el mejor del mundo, pero para muchos, lo es.

Por último tenemos al más obvio de todos, CM Punk. No vemos a Punk en un cuadrilátero hace 7 años y públicamente ha comentado sobre cómo ya pasó la página con la lucha libre y está concentrado en otras facetas profesionales y personales. Pero desde el comienzo de AEW, siempre se ha comentado sobre como posiblemente, AEW sea el lugar en donde CM Punk regrese y demuestre nuevamente por qué es el mejor del mundo. Hemos visto varías pistas sobre la llegada de Punk a AEW, especialmente en las camisas de Kenny Omega que dicen Cookie Monster y Chick Magnet, palabras que Punk ha relajado en el pasado como significado del CM en su nombre.

El escenario es perfecto, la ciudad de Chicago. Lugar donde lo vió nacer, lugar donde por muchos años lo alaban al subir al cuadrilátero, el lugar donde venció a John Cena para convertirse en Campeón de la WWE y el lugar donde más ansiosos están por verlo nuevamente. Al final de día, AEW Rampage promete ser el primer baile, no tan solo de AEW en Chicago, sino también del supuesto mejor del mundo que veremos esta noche. ¿Quién será el mejor del mundo? Lo sabremos hoy a las 10pm.

Recent Posts