¿Cerca el regreso de Bray Wyatt a los cuadriláteros?


Para sorpresa de todos, durante el mes de julio del año pasado, WWE dejo en libertad a Bray Wyatt justo cuando aparentaba que por fin estaba encontrando su espacio dentro de la empresa como The Fiend. Windham Rotunda, nombre de pila del luchador, no regresó a WWE anoche en Hell In A Cell, pero los rumores de su regreso supuestamente abrieron una demanda tardía de entradas para el evento en vivo que se vivió anoche en Chicago. Pero, ¿de donde salieron esos rumores?


La semana pasada, Rotunda publicó unos mensajes a la plataforma Twitter bastantes interesantes en donde dio a entender que su regreso al cuadrilátero esta a la vuelta de la esquina. Los "tweets" en cuestión se leen de la siguiente manera:

"En todo lo bueno que me ha pasado, primero vino un período de sufrimiento horrible. Nunca pregunto por qué, solo espero a que termine la parte difícil. Me eligieron por un motivo. Y tengo cosas que hacer. Ya no me duele, me quema. Ya estoy listo."

"Estoy cansado de observar. Cansado de escuchar payasos irrelevantes especular sobre cómo me percibirán. Cansado de oír hablar de mi codicia, mi deseo cuestionado. Donde quiera y cuando quiera decida volver, les recordaré a todos por qué saben mi nombre. De nuevo. Y de nuevo. Cree en mí."

"Paciencia. Ya casi es hora."

Sin duda alguna comentarios pertubadores que levantan la incertidumbre. ¿Veremos a Bray Wyatt de regreso pronto en la lucha libre? En mi opinión, creo que sí. Pero en dónde lo veremos es lo más intrigante del caso. ¿Regresará a WWE a cumplir con los asuntos pendientes que nunca pudo terminar? ¿Lo veremos explorar otros territorios como AEW, NWA, Impact o hasta Control Your Narrative?


Sea donde sea que regrese a competir, WWE parece ser el lugar donde más es necesitado porque con Roman Reigns, Brock Lesnar y Cody Rhodes probablemente fuera de WWE por varios meses, los llamados a un regreso de Bray Wyatt siguen creciendo más fuertes en las redes sociales a medida que los fanáticos creen que WWE podría usar parte de su poder estelar para llenar el vacío entre sus estelares. También hay un All Elite Wrestling que está pasando por un período de lastimaduras fuerte, principalmente con la salida del campeón mundial CM Punk, quien el viernes pasado reveló que estaría fuera por un tiempo indefinido por una cirugía.

Hay que estar bien pendiente a lo que suceda en los próximos días con Windham Rotunda quien, sin duda alguna, está listo y preparado para hacer su regreso e impacto inmediato en la lucha libre.


¿En dónde te gustaría ver competir a Windham Rotunda?

Recent Posts