top of page

Xavant nuevamente en desventaja


Hemos visto, dentro de la programación de Las Superestrellas de la Lucha Libre, y sus redes sociales, como 'The Precious One' Gilbert se ha preparado para tomar venganza en contra de quien antes fue su aliado, 'El Alma Perdida' Xavant, entrenando fuerte y asesorado por la leyenda Chicky Starr, asegurando que "han abierto una puerta que no debían abrir".


Luego de fallar su intento de convertirse en el Director de Operaciones en Aniversario 49, Gilbert se encuentra en una etapa de pensamiento y estrategias, esto para darle cara a lo que ahora se denomina El Nuevo Orden, una facción que promete ser la más dominante dentro de World Wrestling Council. La pregunta es, ¿podrá Gilbert darle frente a lo que fueron sus pupilos? Me temo que a 'The Precious One' puede llegarle su Septiembre Negro.

Y hablando de este evento, a la vez pudimos ver en la programación de WWC las nuevas estipulaciones de la revancha por el Campeonato Universal en lo que será la Antesala a Septiembre Negro, frente al actual campeón Intelecto Cinco Estrellas, siendo la más importante el que 'Mr. Rayting' Ray González fungirá como árbitro especial.


En mi escrito pasado hablé sobre ciertas acciones que causó una desventaja al entonces campeón en Aniversario 49. Hoy, confirmamos esta adjudicación con nuevas acciones donde la desventaja es algo más que obvia. Ustedes pueden llegar a sus conclusiones, pero en la Antesala a celebrarse el 3 de septiembre en el Acrópolis de Manatí, esta nueva oportunidad parece ser un intento de atropello al intento de poder de El Nuevo Orden.


Esperemos que el resultado, sea para bien o para mal, llegue de manera justa e imparcial. Estaremos al pendiente.


Recent Posts
bottom of page