top of page

Zilla Fatu usa movimiento final de popular superestrella de WWE en su debut


El miembro de la familia Anoa'i, Zilla Fatu, hizo recientemente su debut en el ring en el evento Summer of Champions 2023 de Reality of Wrestling. Se aseguró la victoria en su primer encuentro al utilizar el "Samoan Spike". El movimiento es el final actual de la superestrella de la WWE Solo Sikoa y, lo que es más importante, también lo usó el padre de Fatu, el legendario Umaga.


Fatu se unió a la promoción Reality of Wrestling en diciembre pasado y comenzó a entrenar con Booker T. Es primo de las superestrellas de la WWE Jimmy Uso, Jey Uso y Solo Sikoa.


El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Rikishi, habló sobre Zilla Fatu justo después de que el advenedizo se uniera al negocio de la lucha libre profesional bajo el ala de Booker T. En una entrevista con Sportskeeda Wrestling, Rikishi dijo que Fatu estaba en buenas manos mientras entrenaba con Booker. También mencionó que el prometedor luchador quería "probar el negocio familiar".


"Me enorgullece decir que mi hermano menor Umaga, su hijo menor, Zilla Fatu, cuyo verdadero nombre es Isayah, está con Booker T en Houston, Texas. Así que está en buenas manos. Quería probar el negocio familiar". Rikishi además le dio algunos consejos vitales a Fatu, pidiéndole que escuchara a Booker T.


"Mi consejo para él es entrar y cerrar la boca" - agregó Rikishi. "Escucha a Booker y absorbe todo como una esponja".

Si bien Fatu aún se encuentra en los primeros días de su carrera, tiene mucho potencial, especialmente considerando su herencia familiar en el negocio de la lucha libre profesional.


Los miembros de la familia de Fatu en la WWE son actualmente parte de una de las mejores historias de toda la lucha libre profesional, cortesía de The Bloodline Civil War.

Comentários


Recent Posts
bottom of page