top of page

Aterriza WWL esta noche a San Juan; Westside Mafia con la bendición de El Nazareno


La WWL regresa a la acción esta noche, cuando Félix Pérez Matías presenta: WWL High Voltage Live, a las 8 de la noche, en el Coliseíto Pedrín Zorrilla de San Juan.


En el evento estelar, el Campeón Mundial de la WWL Mr. Big defiende ante Mr. 450. Ambos luchadores fueron parte de un clásico en Golpe de Estado, en una Triple Amenaza junto a Willie Mack, y hoy tienen la oportunidad nuevamente de hacer historia cuando batallen por el título máximo en la Ciudad Capital. ¿Podrá retener el Campeón? ¿Estará envuelto Blitz? ¿Comenzará la era de Mr. 450 en la WWL?


Además, el nuevo Director de Operaciones, Manny Ferno, estará presente y tendrá un importante encuentro. El líder de Puro Macho buscará sacar de carrera de una buena vez a "La Chica de la Actitud" Roxxy en una lucha donde el perdedor se llevará 10 correazos. Luego de meses de humillación, Roxxy comenzó su venganza junto a La Hermandad en una Lucha Extrema en Golpe de Estado, ante Puro Macho. Hoy tendrá al fin la oportunidad de estar cara a cara con el hombre detrás de sus humillaciones.


Todo eso es tan solo parte de un gran cartel, en donde también estará en acción: West Side Mafia (Morgan, Tabú & El Nazareno), Puro Macho (JC Navarro, Electro & Khris "The Chosen" Díaz), La Hermandad (Vassago & Stryder), Payatronik, Legio (Spectro & Blastfemus) y otras grandes estrellas de la WWL.


Entrada general $10.00 y menores de 10 años $5.00. El municipio de San Juan estará cobrando $5.00 por estacionamiento comenzando a las 5:00pm. ¡Te esperamos!


*Suministrado.


Video: WWL Mundial (Facebook)

Además, en EXCLUSIVA para Contralona, observa las primeras declaraciones del Westside Mafia al momento que se coronaron Campeones Mundiales en Pareja de WWL en Golpe de Estado. Además, El Nazareno le da un mensaje de mucho entusiasmo a Tabú y Morgan.

Recent Posts
bottom of page