top of page

Choque histórico entre La Escuelita y el equipo Old School en Bayamón


Championship Wrestling School, conocida por sus siglas CWS, presentó su tan esperado evento Choque de Generaciones este pasado sábado en la Cancha 'Pepín' Cestero de Bayamón. Demostrando que sí se puede, la nueva generación y la vieja escuela chocaron en un histórico evento que solo marcó el comienzo de una saga entre ambas generaciones.


Encuentros titulares como la defensa del campeonato femenino entre Black Rose y Raeven Marie, La Potencia y Los Domínguez por los títulos en pareja, Hiram Tua y Bellito por el campeonato principal de la empresa, la copa Jonathan Méndez, entre otros, fueron atracciones muy importantes dentro del evento que le brindó una mayor exposición a La Escuelita a nivel isla.


En lo que fue el evento estelar tan esperado por los presentes, 'El Mago de la Maldad' El Wizard y 'El Fenómeno' BJ demostraron que ambas generaciones pueden brindar un espéctaculo de calidad y profesional. A pesar del final controversial, el actual Oficial Administrativo de la CWS, El Titán, dictaminó un futuro encuentro entre BJ y el nuevo monarca de la empresa, Bellito, ante El Wizard y La Ley de Puerto Rico.


Sin duda alguna, La Escuelita demostró con árduo trabajo, pasión, respeto y perseverancia, que todo sueño o meta sí se puede lograr. De convertirse en un taller educativo, a llegar a ser una empresa independiente, y lograr convertirse en una compañía profesional, CWS se posiciona en uno de los talleres principales de la Lucha Libre puertorriqueña.


Durante esta semana, estaremos presentando más imágenes y videos sobre lo acontecido en Choque de Generaciones a través de nuestras diferentes plataformas. Te invitamos a mantenerte en sintonía.


Disfruta de algunas fotos sobre lo acontecido allí:


Recent Posts
bottom of page