top of page

RAW: The Shield se reune oficialmente; NUEVO Campeón Crucero; Luchas confirmadas para TLC


Foto: WWE.com


Indianapolis podría ser considerado como la casa de The Shield. En el año 2012 fue este el lugar donde debutaron en la WWE, en el 2014 donde se desintegró el grupo, y en el 2017 donde se reunieron. The Miz y sus secuaces, Cesaro y Sheamus fueron las víctimas principales de esta reunión. Más tarde en la noche, Kurt Angle le notificó a The Miz que será parte del evento estelar en TLC, junto a Cesaro y Sheamus, cuando choquen ante The Shield en lucha de Sillas, Mesas y Escaleras.

Video: WWE (YouTube)

Braun Strowman, quien derrotó a Matt Hardy y trató de destrozarlo al llevarse la victora, recibió una sorpresa luego de culminar su encuentro.

Video: WWE (YouTube)


Debido a esto, The Miz le presentó a Kurt Angle la alternativa de añadir un nuevo integrante a su equipo para su encuentro en TLC.

Video: WWE (YouTube)

En adición, Kalisto se convirtió en el nuevo Campeón Crucero de la WWE al derrotar a Enzo Amore en un Lumberjack Match, siendo este encuentro el estelar de la noche.

Video: WWE (YouTube)


En otras luchas confirmadas para TLC, Emma chocará ante Asuka y Mickie James retará a Alexa Bliss por el Campeonato Femenino de RAW.

Recent Posts
bottom of page