top of page

RAW: Strowman toma venganza ante Kane; Absolution domina la división femenina; Reigns vs. Elias (VID


Foto: WWE.com


Luego del ataco despiadado de Kane hacia Braun Strowman la semana pasada en RAW, le tocó el turno al "Monstruo entre los hombres" desquitarse de la misma manera ante la "Máquina roja" en la edición de ayer, luego de que este último se enfrentara a Jason Jordan en el evento estelar de la noche, dando paso a otro evento estelar ante Finn Bálor.


Video: WWE (YouTube)


Además, Roman Reigns defendió exitosamente el Campeonato Intercontinental ante Elias, quien ahora aparenta tener una buena relación con The Miztourage Bo Dallas y Curtis Axel. Aunque al culminar el encuentro...

Video: WWE (YouTube)


También, Paige presentó a su equipo compuesto por Mandy Rose y Sonya Deville como Absolution, quienes atacaron no solo a Sasha Banks en los cuadriláteros, sino además a Mickie James y a Bayley en los camerinos. Más tarde en la velada, intentaron atacar a Asuka, quien venció a Dana Brooke, pero esto fue lo que sucedió:


Video: WWE (YouTube)


En otros encuentros de la noche, Seth Rollins derrotó a Cesaro, Samoa Joe venció a Titus O'Neil, Rich Swann a Akira Tozawa, Noam Dar y Ariya Daivari en lucha clasificatoria para determinar el primer contendiente al título crucero, y Bray Wyatt a Matt Hardy, quien al ser derrotado comenzó a insinuar sus gestos DELETE.


Video: WWE (YouTube)

Recent Posts
bottom of page