top of page

WWE Mixed Match Challenge: Todo lo que debes saber


El torneo comenzará ESTA NOCHE, a las 10:00pm y será transmitido única y exclusivamente por la cuenta oficial de Facebook de WWE. (Fotos: WWE)


EQUIPOS


Por parte de RAW estarán:

Alexa Bliss - Braun Strowman

Sasha Banks - Finn Balor

Asuka - The Miz

Alicia Fox - Goldust

Bayley – Elias

Nia Jax - Apollo Crews


Mientras que SmackDown será representado por:

Charlotte Flair – Bobby Roode

Becky Lynch – Sami Zayn

Natalya - Shinsuke Nakamura

Carmella - Big E

Naomi - Jimmy Uso

Lana – Rusev


ELIMINATORIA


El torneo será de eliminación directa, las llaves son las siguientes:

De los nueve equipos eliminados en instancia de semifinales, uno regresará a la competencia gracias al voto del universo WWE.


Los candidatos a ganarlo:


Hay seis equipos que se destacan sobre los demás, por ende, son candidatos serios a ganarlo; haciendo un paréntesis del por qué:


Finn Bálor / Sasha Banks: La pareja del renacimiento


Son dos de las cartas principales de la marca roja. Aunque hoy en día estén fuera de la órbita de los campeonatos principales, este torneo los impulsaría de nuevo a los puestos de estelaristas. La Jefa cuenta con cuatro campeonatos femeninos de RAW y uno de NXT, El Demonio Rey por su parte ha logrado ganar el campeonato de NXT, además de ser el primer campeón universal de WWE en la historia.


Shinsuke Nakamura / Natalya: La pareja experimentada


El astro nipón arribó a WWE en 2016. Recalando en NXT, debutó en el evento TakeOver: Dallas derrotando a Sami Zayn.


Durante su estancia en NXT logró ganar el campeonato máximo en 2 ocasiones. A pesar de que Nakamura se encuentra en la órbita del campeonato de WWE, no ha logrado ganarlo aún. Este certamen sería su primer logro en el roster principal tras casi un año de su incorporación.


Por otra parte, Natalya es una de las luchadoras mas experimentadas de la compañía actualmente, ha logrado ganar el campeonato de Divas y el campeonato femenino de SmackDown. Se enfrentarán en la primera ronda contra Bálor y Banks.


Braun Strowman / Alexa Bliss: La pareja sensación


Sin duda una de la que apunta a llegar lejos, Strowman es una auténtica máquina de destrucción. Bliss por otra parte es la cara actual del elenco femenil de RAW y fue la primera diva en ganar el campeonato femenino de ambas marcas. Las expectativas son altas para este equipo.


Sami Zayn / Becky Lynch: La pareja que puede sorprender


Este equipo fácilmente podría catalogarse como el caballo negro del torneo, Sami ha demostrado que le puede hacer frente a cualquier rival, tanto NXT como en el elenco principal, logrando vencer a figuras como Owens, Neville y Orton.


Mientras, Lynch fue una de las pioneras en la revolución femenina de WWE, logrando ser la campeona femenina inaugural de SmackDown.


The Miz / Azuka: La pareja ideal


Otros de los equipos que hay que seguir de cerca. El Grandioso ha logrado llegara la cima de WWE a cuesta de sangre, dolor y lágrimas. Entre sus logros están el Campeonato de WWE, Estados Unidos, Intercontinental, Parejas y Money in The Bank.


Mientras, Azuka mantiene el invicto mas largo en la historia de WWE y el reinado mas largo en la historia del campeonato femenino de NXT. Extraordinarias cartas de presentación.


Bobby Roode/ Charlotte Flair: La pareja gloriosa


Sabemos que Booby Roode llegó a NXT con una excelente carrera en los Estados Unidos. No obstante de la marca amarilla de WWE, empezó de cero. En su estancia logró derrotar a Shinsuke Nakamura ganando el campeonato de NXT. En su llegada a SmackDown se encuentra en la órbita del campeonato de Estados Unidos.


Charlotte, al igual que Roode, supo hacerse su propio nombre. Los méritos en cada combate la llevaría a ser la primera campeona Grand Slam de la historia.


WWE Mixed Match Challenge será realizado para diferentes causas benéficas, entre ellas, AmeriCares, Boys & Girls Club of America, Connor's Cure, Make-A-Wish, Susan G. Komen y más.

Tags:

Recent Posts
bottom of page