top of page

Martes de WWE: Noche GLORIOSA para Roode y Flair; Nuevas luchas confirmadas para Fastlane; 205 LIVE


WWE presentó SmackDown LIVE en la ciudad de Phoenix. Comenzando la velada, AJ Styles era entrevistado por Renee Young sobre lo que será la lucha titular Fatal 5-Way en WWE Fastlane. Corbin, quien interrumpió al Campeón Mundial, al igual que Kevin Owens, fueron recompensados por sus actos, siendo Corbin presentado como el oponente de Styles esta noche, y Kevin Owens para Dolph Ziggler, quien fue derrotado por el rudo luego de la intervención de Sami Zayn, logrando de esa forma ayudar a su "mejor amigo". (Fotos y videos: WWE)

En el evento estelar de la noche, AJ Styles derrotó a Baron Corbin. Luego de el encuentro, para variar su estrategia, Kevin Owens y Sami Zayn salieron a atacar a Styles, pero el Corbin reaccionó de otra forma ante ellos.

A pesar de los juegos mentales provistos por Jinder Mahal hacia Bobby Roode, este no logró conseguir lo que quería, ya que Shane McMahon decretó una lucha por el Campeatoon de los Estados Unidos entre Bobby Roode y Randy Orton para WWE Fastlane.

En otros encuentros, The Riott Squad derrotó al equipo de Charlotte Flair, Becky Lynch y Naomi. The New Day derrotó a Chad Gable y Shelton Benjamin para obtener una oportunidad al títuloenp arejas en WWE Fastlane, y The Bludgeon Brothers derrotarona dos talentos locales.


En la final de la primera ronda del Mixed Match Challenge, los "Robe-warriors" Bobby Roode y Charlotte Flair vencieron al equipo de Apollo Crews y Nia Jax.

En 205 LIVE, Buddy Murphy derrotó a Ariya Daivari, y Mustafa Ali a Gentleman Jack Gallagher para ambos pasar a la segunda ronda para determinar a los retadores al Campeonato Crucero de la WWE. En adición, Lince Dorado y Gran Metalik.

Recent Posts
bottom of page