IMPACT Wrestling regresa este mes a Las Vegas para las grabaciones de su programa semanal

November 6, 2018

TORONTO | LAS VEGAS - IMPACT Wrestling regresa a 'The Fight Capital' - Las Vegas, Nevada - por primera vez en cinco años, con tres noches consecutivas de lucha libre profesional llena de acción en el Sam's Town Hotel & Gambling Hall, del 11 al 13 de noviembre.

 

El roster de IMPACT está liderado por el Campeón Mundial Johnny Impact, quien también ha capturado titulares este otoño como uno de los concursantes más populares en la temporada actual de Survivor, que se transmite los miércoles por la noche en CBS TV. Impact está casado con Taya Valkyrie, quien es la primer contendiente al título Knockouts de IMPACT Wrestling, ahora en manos de la luchadora de tercera generación Tessa Blanchard, que sigue los pasos de su padre (Tully Blanchard), su padrastro (Magnum TA) y su abuelo (Joe Blanchard).

IMPACT Wrestling también cuenta con Kevin "Killer" Kross, un residente de Las Vegas que trabaja como guardaespaldas de protección ejecutiva privada para celebridades y músicos de renombre mundial.

 

Otro nombre digno de mención en el roster de IMPACT es Moose, quien jugó 62 juegos en la NFL desde 2006 hasta 2012 después de una carrera en la Universidad de Syracuse.

 

Las carteleras en Las Vegas se grabarán para ser transmitidos en el programa de televisión semanal de la compañía cual se transmite todos los jueves por la noche (10 p.m. ET) en Pop TV en los EE.UU. Los eventos en vivo comenzarán todas las noches a las 6 p.m. PT

Johnny Impact ha estado luchando profesionalmente desde 2002 y es una estrella 'crossover', apareciendo en varios programas de televisión y agregando numerosos créditos cinematográficos a su currículum, incluyendo Boone: The Bounty Hunter, que creó, coescribió y en el que se desempeñó como productor ejecutivo. El último proyecto cinematográfico de Impact es la película de terror Strange Nature, que se estrenó el 22 de septiembre.

 

Los tres shows de IMPACT Wrestling de noviembre en Las Vegas serán seguidos por tres shows más en Las Vegas, también en Sam's Town, del 15 al 17 de febrero de 2019.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload