top of page

Notas de RAW: Se confirman integrantes para Survivor Series; NUEVOS Campeones en Pareja; Angle en ac


WWE presentó RAW desde Manchester, Inglaterra. El gerente general interino de la marca roja, Baron Corbin, abrió la transmisión con todo el roster en tarima, y guardias de seguridad, para hacer mención de las distintas participaciones de RAW en el evento Survivor Series. Corbin anunció a Dolph Ziggler, Drew McIntyre y Braun Strowman como los primeros tres integrantes del equipo RAW. Además, Corbin nombró a Alexa Bliss como la capitana del equipo femenino de RAW. Kurt Angle, quien pidió ser parte del equipo, retó a Corbin a una lucha en la cual, si Angle gana, no solamente será parte del equipo, sino también su capitán.

Braun Strowman estuvo en búsqueda de Corbin toda la noche por el ataque a traición que le propinó al comenzar su encuentro ante Brock Lesnar por el Campeonato Universal en el evento WWE Crown Jewel, hasta que Corbin logró escapar del coliseo, no sin antes reemplazarse con Drew McIntyre en el encuentro ante Kurt Angle.

También, Authors of Pain logró coronarse como los NUEVOS Campeones en Pareja de RAW al derrotar a Seth Rollins en una lucha de desventaja. Al culminar el encuentro, Rollins logró encontrarse con Dean Ambrose en búsqueda de una respuesta. (Fotos y videos: WWE)

Recent Posts
bottom of page