top of page

RAW: Rousey marca su territorio en ruta a WrestleMania; Reunión de The Shield


En lo que fue un final controversial anoche en WWE RAW, al momento que Stephanie McMahon iba reinstalar oficialmente a Becky Lynch y anunciar su encuentro ante Charlotte Flair para coronar a la nueva campeona de la marca roja este domingo en FASTLANE, Ronda Rousey regresó para exigir su título de vuelta, terminando así atacando a Becky Lynch y expresándose de una forma irritante hacia McMahon, Flair y el público presente.

Sin embargo, Stephanie McMahon no se quedó callada y brindó una explicación tras bastidores al ser entrevistada. ¿Cómo se afecta el camino hacia WrestleMania con lo acontecido en el cuadrilátero?

Lo que muchos esperaban que sucediera hace siete días atrás, se oficializó anoche. Las consecuencias de un ataque hacia sus ex-compañeros cambió el pensar de Dean Ambrose, cual accedió finalmente a que se uniera a ellos para nuevamente formar la tercia.

Luego del cobarde ataque propinado a Ric Flair por parte de Batista la pasada semana en RAW, Triple H sacó de su tiempo para reflexionar sobre el suceso y enviarle un mensaje de advertencia a 'El Animal'. (VIDEOS: WWE / YouTube)

Recent Posts
bottom of page