top of page

WWC: Primo y Épico a ver acción en parejas esta noche; Gilbert en espera de un retador al título Uni


En ruta a su Aniversario #46, World Wrestling Council regresa esta noche al Acrópolis de Manatí. Este pasado jueves en el programa WWC El Resumen transmitido a través de Facebook, se reveló que parte de la dinastía Colón, Primo y Épico, regresan a la isla para chocar ante Mighty Ursus y el actual Campeón de Puerto Rico, Pedro Portillo III. Es de conocimiento de todos que ambas superestrellas de WWE han confirmado en varias entrevistas que visitarán más a menudo la isla como parte de los importantes cambios que WWC está dando.


Además, 'El Ilegal' Chicano y Xavant, denominados por muchos como la pareja dispareja, tendrán su oportunidad titutar cuando choquen ante Doom Patrol, lucha que fue ordenada por el presidente de WWC, Victor Jovica.


El Campeón Universal de WWC, Gilbert, sigue con su reto abierto, invitando a cualquier campeón o luchador de cualquier empresa a enfrentarse a él, exponiendo su título ante quien responda. Hace dos semanas, Hiram Tua, representando a CWA, aceptó el reto, quien lamentablemente perdió debido a las acciones de 'El hobre que no es Fácil' dentro del encuentro.


Juan Manuel Ortega regresa a WWC, en esta ocasión, acompañando a El Gigante Nihan, quien chocará ante El Gran Armando. Ortega estará esposado a Wizard.


Y como dato muy importante, la nueva generación de WWC verá también acción. Bellito Calderón chocará ante Guevara, mientras Zcion RT1, Campeón de la Televisión, se enfrenta a Jovan, y La Potencia lucha ante La Violencia y El Comandante.


La cartelera está pautada a comenzar a las 8:30pm.



Recent Posts
bottom of page