top of page

CWA: Propietario de La Empresa del Pueblo contesta preguntas del fanático


Robert Díaz, propietario de CWA La Empresa del Pueblo, resaltó varias temáticas en su reciente presentación ante la fanaticada a través de Facebook LIVE. En Contralona te presentamos un resumen del mismo.


Entre los temas hablados, Díaz mencionó que CWA tiene planes de visitar los siguientes pueblos para celebrar carteleras: Barceloneta, Humacao, Ponce, Comerío y Cayey. Resaltó la dificultad que hay en la isla de conseguir canchas para realizar carteleras debido a los daÑos causados en la gran mayoría por el huracán María.


Expresó también la alianza que han formado con la Humacao Professional Wrestling Academy con el fin de brindarle la oportunidad a nuevos talentos a participar en la empresa. Sebatián Guerra, propietario de la escuela, se presentará en CWA previo a compromisos que tiene próximamente en los Estados Unidos.


En cuanto a Acción Vibrante se refiere, solamente llevará el nombre el programa que transmiten todos los jueves, a las 8:00pm, en las redes sociales. Las carteleras ahora llevarán sus propios nombres. CWA trabajará alrededor de dos carteleras mensualmente, con planes de correr semanalmente.

Díaz también resaltó el uso del canal de YouTube Mundo CWA, cual contará con contenido totalmente nuevo en informativo de la empresa, al igual que de encuentros clásicos.


El Campeonato de Acción Vibrante tendrás unas reglas específicas al ser defendido. Entre ellas: el t;itulo puede cambiar de manos por descalificación, por conteo fuera del cuadrilátero (conteo de 20), tiene siempre que haber un ganador y sus defensas serán uno a uno.


En cuanto los eventos Colisión en la Bahía y Summer Mayhem, serán celebrados los días 24 y 31 de agosto. Las localidades de ambos eventos serán anunciadas pronto.


Sobre el tema de la empresa AAA, Díaz aclaró no ser una alianza con la empresa, sino que trabajarán con talentos de la empresa azteca.


El video puede ser visto a través de la página de Facebook de CWA.



Recent Posts
bottom of page