top of page

IWA: Regresa Mikael Judas en Golpe De Estado; A debutar Monster Pain y más (VIDEO)


Comunicado publicado por IWA Puerto Rico en sus redes sociales.


IWA presenta el Mega Evento: Golpe de Estado – Una Noche Para La Historia. El sábado 7 de septiembre, a las 8:00 P.M., en el Coliseo Mario “Quijote” Morales de Guaynabo.


Triple Amenaza, Por el Campeonato Mundial de la IWA: El flamante Campeón, Electro defiende ante el Hombre Con la Fuerza de 10, Mr. Big y el Grandioso Regreso del Ángel Caído, Mikael Judas.


En otra estelar, La Batalla Final, Con una serie de estipulaciones extremas dentro del Histórico Globo de la Muerte: El Macho Alpha, Manny Ferno choca ante el Boricua, Savio Vega.


En Venganza – Puerto Rico vs República Dominicana: La Artillería Pesada, Thunder y Lightning se enfrentan a la Revolución Dominicana del Bakano y el Latino Dorado Joe Bravo.


En la Gran Final del Torneo para determinar al Nuevo Campeón Intercontinental: En su debut en la IWA, La Bestia Desquiciada, Monster Pain choca ante el macaracachimba, Huracán Castillo.


Llego la esperada Revancha, por el Campeonato Mundial en Parejas, y el Profe estará esposado a la Patrona Waykiria: The Chosen Khriz Díaz se une al Ejecutor JC Navarro para retar a Legio, Spectro y Vassago.

Luchas Ordenadas por Fernando Tonos: PMS Dean Rose choca ante Hell Blaze. El Vigilante, Aiden Grimm se mide al Dueño de la Malicia, Noel Rodríguez.


En un Combate de Súper Relevos: En su regreso a la IWA, La Diva, Barbie Boy se une al Drunken Xpress para chocar ante Diosdado, Jax y Gill Bradley.


Además, llego el momento que todos esperaban, cuando Chicky Starr llegue junto a su representado, el accionista del 25%, quien junto a la fanaticada, darán el esperado Golpe de Estado.


¿Qué pasará?

Ring Side, $20 dólares | Entrada General, 14 dólares | Menor hasta 10 años, solo 7 dólares


Los boletos ya están a la venta por el comercio (iwapuertorico1) en ATH Móvil, y el mismo día del evento en la boletería del Coliseo.


Más detalles en nuestras redes sociales, iwapuertorico en Instagram, YouTube, Facebook y Twitter. Nos reservamos el derecho de admisión. Cartelera sujeta a cambios.

Recent Posts
bottom of page