top of page

AEW anuncia asociación con la tienda Hot Topic


Las camisetas personalizadas con las superestrellas de AEW estarán disponibles en las 700 tiendas de Hot Topic y por internet a partir de este miércoles coincidiendo con el debut de AEW Dynamite en TNT.


(30 de septiembre de 2019) - All Elite Wrestling (AEW) anunció hoy una asociación de multi anual con la cadena de tiendas especializada en indumentaria y accesorios relacionados con la cultura pop y mercancía con licencia Hot Topic.


A partir de este miércoles, 2 de octubre, las tiendas Hot Topic en los Estados Unidos y Canadá tendrán a la venta camisetas personalizadas con The Young Bucks, Cody, Kenny Omega, Chris Jericho, Hangman Adam Page y Jungle Boy / Luchasaurus. Los consumidores también pueden comprar esta primera ola de camisetas en línea en www.hottopic.com. Hot Topic ha tenido una relación con la marca The Elite en los pasados tres años, y dicha asociación está evolucionando para abarcar todo AEW.


"Es un placer traer la relación que The Elite ha forjado con Hot Topic en el pasado para la familia de AEW", dijo Dana Massie, directora de mercadeo y comercialización en AEW. "Esta fue una de las decisiones más fáciles de tomar, y el momento también coincide perfectamente con nuestro debut en TNT este miércoles 2 de octubre. Confío en que nuestra asociación con Hot Topic crecerá aún más y se expandirá a nuevas ofertas y oportunidades para los fanáticos de la lucha libre".



"Todos en Hot Topic están encantados de asociarse con AEW, y estamos motivados para desempeñar un gran papel en su revolución de la lucha libre que está siendo liderada por nuestros amigos The Elite", dijo Joe Enriquez, comprador principal en Hot Topic.

Recent Posts
bottom of page