top of page

Raeven Marie presente en WWE NXT junto a compañeros de WXW Wrestling


La actual campeona mundial femenina de CWA y ex campeona de WXW fue invitada por WWE para estar presente anoche en Full Sail University.


Así como leyeron. Raeven Marie, campeona de CWA La Empresa del Pueblo, estuvo de visita en la noche del miércoles en WWE NXT junto a varios talentos de WXW, empresa liderada por Afa The Wild Samoan, WWE Hall of Famer. La joven luchadora fue invitada por WWE para estar presente en la producción transmitida desde Full Sail University en Orlando, Florida.

(Fotos suministradas)

Junto a D’ Ramos, Sean Scott y Tesha Price, Raeven Marie nos compartió cómo fue esta experiencia única con WWE:


"No hay nada mejor que llegar a la arena y ser bien recibido, por tu nombre, que quiere decir que están pendientes y saben quién tú eres. Vimos todo el proceso de producción. Es increíble cómo hacen a los luchadores suyos y lo disciplinados que son. Fue una tremenda experiencia. Los talentos nos trataron como si fuesemos parte de ellos. Fueron amables y humildes. Simplemente el hecho de estar allí me hace ver las cosas desde una perspectiva diferente. Nunca dejamos de aprender ni de trabajar. Aprendí que cada persona que trabaja allí es la vida de NXT, sobre todo la producción y los camarógrafos. Mis respetos para todo el staff, desde los que montan el ring hasta seguridad."

Raeven Marie "sudó la gota gorda" al entrenar en el WIld Samoan Training Center hace unos años atrás. Luchadores como Billy Kidman, Batista y Beth Phoenix han tenido también su experiencia allí. Y claro, su papá Raziel y su tío Vertigo 'The Cure' Rivera también. Este último es actualmente el "coach" principal de la escuela.


"Valoro mucho que Afa confiara en mí desde que llegué a WXW. Siempre me dijo que me iba a llevar allí (WWE) y así fue" - añadió 'la cegadora de almas'.

Raeven Marie es considerada la campeona más joven que ha tenido WXW Wrestling al haber vencido en el año 2017 a Mercedes Martínez, quien ayer mismo fue contratada por WWE.


"Mercedes había dicho en una entrevista para Contralona que yo podía llegar a la cima, y hacia eso me estoy preparando. Regreso a Puerto Rico muy orgullosa y contenta de representar a la escuela de Afa" - añadió.

Lo próximo para 'la mejor luchadora': defender su campeonato mundial femenino de CWA, cual ganó al derrotar a Roxxy el pasado 14 de diciembre en un histórico "Christmas Street Fight".


"Hay mucho camino por aprender, un campeonato que defender y una revolución que continuar" - culminó.

Recent Posts
bottom of page