top of page

INTRIGA: ¿Luchadores recién cesanteados de WWE a debutar en IMPACT Wrestling?


"You never know where future endeavours may lead." (Nunca se sabe a dónde pueden conducir los proyectos futuros.)

 

Hace aproximadamente mes y medio atrás, el miércoles 15 de abril, más de 20 talentos fueron dejados en libertad de sus contratos en WWE debido a la crisis económica causada por la pandemia del COVID-19 que se está viviendo a nivel mundial. Estos talentos tenían una cláusula en su contrato que les impedía competir para cualquier otra empresa de lucha libre por 90 días desde el día de su despido. Sin embargo, tal parece que varios de ellos tendrán trabajo nuevamente más pronto de lo que imaginamos.


Durante un video promocional para el evento Slammiversary, transmitido anoche a través de IMPACT Wrestling, "se dio a entender" que talentos como Eric Young, Rusev, Karl Anderson, Luke Gallows, Drake Maverick, Curt Hawkins, EC3, Mike y Maria Kanellis podrían estar haciendo alguna aparición, durante el evento el domingo. 18 de julio, a celebrarse pocos días después de cumplirse dicha cláusula mencionada anteriormente. Esto sería una movida imprecedente por parte de IMPACT Wrestling, ya que no tan solo estarían dándole trabajo a estos talentos que fueron dejados en libertad, sino que también estaría creando una anticipación por el evento y, de seguro, muchos fanáticos que quizá no consumen el producto de IMPACT tendrán la curiosidad y entusiasmo de volver a ver a estos luchaodres en acción.


Sería interesante ver si se trata de una sola participación o si estos luchadores formarán parte de la empresa a tiempo completo. Sin duda alguna son talentos que podrían hacer la diferencia y crear un impacto inmediato en cualquier compañía donde firmen.


Va a estar bien interesante ver qué ocurre de aquí al 18 de julio y ver cómo estos luchadores formarán parte de Slammiversary, si es que así será, y qué papel jugarán en la cartelera.


Y que no se nos olvide... ¿quién será la persona que está observando el televisor?


Mira el video aquí: (Video e imagen: IMPACT Wrestling | YouTube)

Recent Posts
bottom of page